Home > CHILE > ARUSA > FESTIVAL: Cachañas 80, 2º Encuentro Rugby Infantil

FESTIVAL: Cachañas 80, 2º Encuentro Rugby Infantil

Retransmitimos la información.

2° Encuentro de Rugby Infantil Mauricio Covarrubias Mascaró

13 de agosto de 2011

INVITACION

ORGANIZADOR

Club de Rugby Cachañas

COMITE DIRECTIVO

El comité a cargo del evento está compuesto por:Oscar Toledo – Presidente Club de Rugby Cachañas Raúl Correa Ross – Director de Desarrollo Club de Rugby CachañasMariano Sanchez G.- Director Deportivo Club de Rugby Cachañas

PRESENTACION

El Club de Rugby Cachañas invita a participar en este Encuentro deportivo y social a realizarse en memoria de Mauricio Covarrubias Mascaró, jugador de nuestras divisiones menores que falleció a principios del año 2010 en un trágico accidente.El encuentro será realizado en nuestra cancha ubicada en el estadio Aldea del Encuentro, en Av. Larraín 9750, comuna de La Reina. (acceso por Larraín 9550, costado Gimnasio Sportime)1.

OBJETIVOS DEL EVENTO

Promover el  Rugby  como ejemplo del espíritu de sana competencia, amistad y compañerismo. Fomentar la  convivencia entre los equipos participantes y entregar un programa de actividades complementarias para  todo el grupo familiar, que integren público y jugadores en una verdadera Fiesta del Rugby.22.

PROGRAMA DEL EVENTO

9:00 recepción equipos 9:30 a 13:30 partidos 14:00 a 15:30 cierre y tercer tiempoSe dispondrá de paramédico y servicio ambulancia al costado de la cancha.3.

REGLAMENTO

Se aplicarán las reglas vigentes de Rugby Infantil dispuestas por IRB de acuerdo al Reglamento Oficial enviado por ARUSA.Los equipos participantes podrán inscribir las siguientes categorías:M7 – M8 – M9 – M10 – M11 – M124.

INSCRIPCION DE CLUBES Y/O EQUIPOS

Se solicita a los clubes invitados confirmar su asistencia y categorías dentro de la primera semana de agosto enviando la ficha de inscripción adjunta en anexo correspondiente. Se solicitará una colaboración por jugador de $1.000.-. Cada club debe disponer a lo menos un árbitro calificado para participar en el encuentro.

Contacto: Raúl Correa,  rcorrea@procasa.cl , celular 94426743, fono fijo: 2774839.

Esperando su pronta respuesta y participación, se despiden cordialmente.

Oscar Toledo Presidente Club de Rugby Cachañas

Raúl Correa Director de Desarrollo Club de Rugby Cachañas

www.crc80.cl

Mira Tambien

#TNC2017: LA ALEGRÍA FUE TRICOLOR

Viña Rugby Club derrotó a Sporting RC 25 A 19 por la segunda fecha del …

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

Deja una respuesta