Home > CHILE > ARRV > Finales ARRV CLAUSURA: Old Macks (adultos) Viña RC (juveniles)

Finales ARRV CLAUSURA: Old Macks (adultos) Viña RC (juveniles)

La ARRV termino sus torneos con las victorias de Old Macks contra Seminario RC (La Serena) y en juveniles Viña RC logro el titulo derrotando a Sporting RC.

Fuente: Mercurio de Valparaíso

Foto: Max Aceiton

Foto: Max Aceiton

Mira Tambien

TORNEO 7s RAPA NUI

Nos llego esta invitación y la queremos compartir con ustedes. De nuestra mayor consideración:                                                  …

#SEVENVIÑA2015: CLÁSICOS Y SORPRESAS PARA MAÑANA

Empezó con todo el Casillero del Diablo Seven Viña 2015. Algunos equipos con un gran …

6 comments

  1. no puede ser que en una final de camponato no alla kinesiologo que no aya nominas de jugadores que sean hayan hecho mas de 9 cambios en el partido disputado el fin de semana pasado en mantagua entre costa del sol y deportiva del valle costa del sol presento 39 jugadores no todos ellos del mismo club.
    yo se que con este comentario no conseguire mucho solo es para que se den cuenta que, tanto hablan del rugby del interior apoyo y todo, siendo que se noto que estaba arreglado el partido a pesar que se aviso a dicho encargado de las falencias del encuentro al tesorero de la federacion y este no dio ninguna respuesta

  2. no puede ser que en una final de camponato no alla kinesiologo que no aya nominas de jugadores que sean hayan hecho mas de 9 cambios en el partido disputado el fin de semana pasado en mantagua entre costa del sol y deportiva del valle costa del sol presnto 39 jugadores aproximado no todos ellos del mismo club.

  3. mmmmmm eso se reclama ANTES del encuentro lo del kinesiologo y nomina . lo de los cambios yo adentro de la cancha vi como el arbitro NEGO un cambio por que se alcanzo el maximo….
    Los jugadores son los mismo de siempre MENOS 2 que son nuevos y que solo entrenaron con nosotros y que no jugaron por lo mismo.

    Ahora … en el caso que ganara el otro equipo… que estaban celebrando antes de empezar el partido… Reclamarian asi ????

  4. Es lamentable cuando aparecen estos comentarios y sobre todo en sitios web donde la persona se puede ocultar tras un nombre falso, no digo que sea este el caso pero es posible.
    En cuanto a las inquietudes de los que se presentaron el día del encuentro es probable que hayan notado que el reff prohibió a uno de los equipos realizar un cambio debido a que este ya había realizado el máximo de estos. Se supone que este deporte llamado RUGBY es un deporte un donde el valor del respeto es lo más importante por lo que me pareció de muy mal gusto el que el equipo de Deportiva del Valle estuviese realizando una celebración a mediados del partido siendo que este no había acabado, en cuanto a los problemas del arbitraje fue tal vez no el mejor, pero no obstante fue parejo ya que las faltas se sancionaron como se debía y el reff nunca perdió el control del partido. Lo más lamentable de todo fue que se acusara a uno de los equipos de conspiraciones con los árbitros y con la federación de rugby de esta categoría, lo cual si no está debidamente fundamentado es una falta grave y me atrevo a decir cobarde. En cuanto al tema de la falta de un quinesiólogo es verdad que en el inicio del partido este no se encontraba presente debido a un atraso por motivos personales, pero si se presentó a mediados del partido aunque es probable que no lo advirtieran. Por si no lo han notado el réferi lamentablemente llego al encuentro atrasado motivo por el cual tal vez olvido algunos requerimientos de rutina como el informar a los equipos del tipo de arbitraje que se realizaría en cuanto a las inquietudes de los jugadores y sobre todo de los entrenadores de ambos clubes. Creo que es una muy buena idea que en un futuro se le exija a la federación de rugby un control más estricto en cuanto a temas como los que inquietan a los que participaron del encuentro para evitar así acusaciones en espacios como este donde se abre la posibilidad de ocultarse bajo un nombre falso y donde no todos tiene exceso a lo que se dice y opina. Por último y más importante creo que me gustaría aclarar que en el Rugby a diferencia del Football, cuando el partido acaba solo se debe agradecer al equipo rival por haber compartido la cancha y esperar al próximo encuentro con la boca cerrada y la cabeza en alto.

  5. Ignacio:
    Coincido plenamente, ya se torna reiterativo; de un tiempo a esta parte, en cada torneo vemos y escuchamos a dueños de la verdad y sabedores de todas las verdades del rugby. Estamos cada día más lejos de lo que nuestro deporte promueve.
    No puede continuar esto.
    Basta con que un club haya hecho buenas campañas en las ultimas temporadas, para que incluso sus jugadores se atrevan a cuestionar a arbitros y dirigentes.
    Creo que debemos volver a trabajar sobre los tan mencionados por todos, VALORES DEL RUGBY y su ESPIRITU.
    En Rugby Noticias estamos atentos a los comentarios fuera de lugar, ya que no está en nuestro espiritu ofrecer tribuna de opinión a mal intencionados. Saludos

  6. gracias «drmanuelsaez» por tu entendimiento saludos y cuidate
    nos vemos
    chau

Deja una respuesta