Home > Noticias > FIVE RUGBY BARILOCHE 2010

FIVE RUGBY BARILOCHE 2010

Una mañana semi nublada prometía un buen fin de semana en San Carlos de Bariloche, cuando Rugby Noticias llegó a comprobar el estado de la cancha, en la que se realizaría el Five Rugby Bariloche 2010.

Anibal Hiriart, Marcelo Chorny, Guillermo Pereda

A partir de las 11:00 de este viernes 12, se inició la conferencia de prensa, con la que se dio por iniciado este evento, el primero de su tipo en la ciudad turística de Bariloche.

Bajo la modalidad de Five a Side y con el mismo reglamento utilizado en los últimos Juegos ODESUR (2 tiempos de 5 min por lado, sin patadas ni formaciones, inicio de juego como de un Free Kick), los equipos comenzarán a jugar a partir de las 10:30 de mañana sábado en una cancha especialmente preparada, en la costa de lago Nahuel Huapi, frente al famoso Centro Cívico.

A cargo de la parte deportiva se presentó a Marcelo Chorny, reconocido coach de la Unión de Rugby de Mar del Plata; el profesor Juan Pablo Moena por la Municipalidad de Bariloche, dio la bienvenida correspondiente; los organizadores y anfitriones Guillermo Pereda y el presidente de Aguilas RC, Anibal Hiriart aportaron con sus buenos deseos y bienvenida a los jugadores presentes.

Desde Bariloche
Manuel Saez

Mira Tambien

#WorldRugbyU20s: Resumen segunda fecha

Uruguay revivió su chance de luchar por el título del World Rugby U20 Trophy con ...

¡Costa Rica campeón del #MayorC 2017!

El seleccionado de Costa Rica igualó con su similar de Guatemala 8 a 8 y ...

Deja un comentario