Home > CHILE > MENORES > Giras > GIRA INTERNACIONAL: PWCC VIAJA A SUDAFRICA

GIRA INTERNACIONAL: PWCC VIAJA A SUDAFRICA

 

 

Gran noticia que publica feruchi en su web.

Este domingo 10 de febrero, con una delegación de 60 personas, la rama de rugby del Prince of Wales Country Club realizará después de 11 años una gran gira de rugby por tierras de los Springboks, dos veces campeones del mundo y uno de los mejores exponentes de esta disciplina.

La gira – la primera después de más de una década, luego de la efectuada por el club de Santiago en el verano de 2002 – comprende la salida de 10 de Febrero con rumbo a Johanesburgo y cuyo primer destino será la aristocrática y hermosa Ciudad de Port Elizabeth, destino vacacional de la realeza Británica y lugar de muy buen rugby.

En esta Ciudad el día 13 de Febrero Country Club jugará contra 2 equipos del Club Pearson Rugby Club en las instalaciones del estadio de la Nelson Mandela Metropolitan University.

Luego, el día 16 de Febrero, la delegación del PWCC se trasladará a la Ciudad de George para participar en el segundo partido de la gira contra el George Rugby Club y ante el Progress Rugby Football Club,  en la poderosa región rugbistica de Western Province.

El día 18 de febrero, ya en la histórica Ciudad del Cabo (Cape Town), lugar donde estuvo recluido por muchos años el ex Presidente de la República Sudafricana Nelson Mandela, el plantel tendrá el placer de asistir a dos Clínicas de rugby en las instalaciones del Florida Park y a una sesión de coaching con el staff de la Western Province Rugby Union y del afamado seleccionado regional sudafricano del Super Rugby, los Stormers.

Para concluir, el día 20 de Febrero, después de una intensa actividad, los jugadores del Country sostendrán sus últimos partidos contra el Brackenfell Rugby Club y ante el Bellville Rugby Football Club. Contarán para esta gira  con el refuerzo del jugador de Universidad Católica Javier Corral.

El tradicional club de Santiago viajará con categorías Adultos y M-20, y regresará el 24 de este mes con destino a territorio nacional.

 

Mira Tambien

CENSO RUGBY DE CHILE

COCH – IND – IRB – FERUCHI Lo que muchos esperabamos hace tiempo parece concretarse. …

Rugby en Pascua

Hemos tenido la suerte de contactarnos con Joaquín Pérez Canales, al que hemos logrado sacar …

4 comments

Deja una respuesta