Home > Noticias > GOLDEN OLDIES RUGBY CHILE SE ARMA

GOLDEN OLDIES RUGBY CHILE SE ARMA

Si bien la primera incursión en realizar un evento de este tipo en Chile no dio buenos frutos, quizás por la “novedad” del proyecto Golden en Chile y Sudamérica, los organizadores, como buenos rugbiers, no se  dieron por vencidos, es asi como el 1er FESTIVAL GOLDEN OLDIES esta en marcha y a paso firme.

EL LUGAR

Oxford School – Villarrica ha sido nombrado como sede del 1er Golden Oldies Rugby Chile – International Festival, el festival tomara lugar entre los días 12 al 14 de Noviembre 2010.

Les esperamos y una ves mas nuestros agradecimientos a Oxford School y en especial a Sra. Doris Paredes D. directora del establecimiento, por su desinteresada entrega a la promoción y desarrollo de rugby chileno.

LOS INVITADOS

El Festival contara con la participación de clubes Argentinos, Chilenos y Europeos entre otros, además de recibir la visita desde Escocia de Gavin Hastings jugador escocés, British Lion y ganador del Gran Slam 5 naciones 1990, Dave MacDonald Presidente del comite europeo Golden Oldies, Kevin Giles reconocido arbitro de Scottish Rugby Union, Eliseo «chapa» Branca y Tomas Solari ambos ex-Pumas, además de otras celebridades del rugby internacional.

LOS SPONSORS RECIENTEMENTE CONFIRMADOS

La Universidad Autónoma cuenta con un joven equipo de rugby que esta creciendo a pasos muy fuertes, a pesar de no ser Golden Oldies aun, estarán trabajando muy de cerca a Golden Oldies Rugby Chile, para la organización del 1er Golden Oldies Rugby Chile – International Festival que se realizara en la ciudad de Villarrica, Chile.

Especial agradecimiento a Sra. Paola Ruiz por su desinteresada gestión.

LA NOVEDAD

Pero la novedad en este tipo de torneo en Chile es la confirmación como sponsor de la reconocida marca de las 3 C

Desde la web.

Le damos la más cordial bienvenida a Canterbury of New Zealand, nuestro nuevo sponsor que estará vistiendo a Golden Oldies Rugby Chile y los referees de nuestro International Festival.

Muchas gracias Canterbury

Les recordamos a los clubs interesados en participar que las invitaciones serán enviadas el día 1 de Junio, y los documentos necesarios para la inscripción pueden ser descargados desde nuestra sección descargas PDF.

PARA MAS INFORMACION: http://goldenoldiesrugbychile.com/

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta