Home > CHILE > GoldenOldies > GOLDEN OLDIES FESTIVAL DE RUGBY EN CHILE

GOLDEN OLDIES FESTIVAL DE RUGBY EN CHILE

NO CUELGUES TUS BOTINES, nada más cierto, porque desde este Viernes 12 en Villarrica se llena de rugby senior internacional, así que si estas cerca ni lo dudes, será una fiesta del rugby.

RECORDANDO… y un poco de autobombo.

La web RugbyNoticias, previamente llamada VulturMagazine, antes que nadie creyó en el proyecto Golden Oldies, dedicando varias noticias a lo importante que es para el rugby chileno que los adultos, algunos alejados de las canchas, vuelvan a jugar este deporte ya que ellos son los cimientos de nuestro rugby, muchos de ellos incluso fueron entrenadores y formadores nuestros, lamentablemente en un primer intento, sin mucho apoyo, la actividad no llego a buen puerto, pero como cual jugador,  los organizadores no se dieron por vencidos, convencidos que era una gran idea la de organizar este tipo de torneo en nuestro país y demostrar que haciendo las cosas bien se obtienen resultados, es por eso que a días de comenzar el torneo, no dudo que será todo un éxito, por la calidad de gente que está detrás del proyecto Golden Oldies Chile.

Afiche del Festival

Adjuntamos información del evento

PROGRAMA
GOLDEN OLDIES RUGBY – CHILE INTERNATIONAL FESTIVAL 2010.

Viernes 12 noviembre 2010.
– Recepción de la Camisa Blanca 19:00 a 24hrs
… Gran Hotel Pucón

Sábado 13 noviembre 2010.
– Partidos 10:00 hrs
– Lunch Break 13:30 hrs
– Partidos 14:30 hrs
– Asado de cierre y premiación 19:00 hrs

Domingo 14 noviembre 2010.
– Partidos 11:00 hrs
– Despedida 14:00 hrs
– MINI GOLDIES RUGBY 10:00 hrs con celebridades internacionales, en Oxford School de Villarrica.

PRENSA

El próximo 12 de noviembre en la ciudad de Villarrica se realizará el Primer Festival Golden Oldies Rugby – Villarrica 2010.

Allí estarán 450 jugadores de más de 40 años de Chile, Argentina, Portugal, Escocia, Nueva Zelanda e Inglaterra agrupados en 15 equipos.

Las instalaciones del Colegio Oxford de Villarrica serán el escenario de este torneo que verá en acción a ex seleccionados de rugby de nivel mundial como el ex capitán de Escocia, Gavin Hastings y el ex seleccionado de Nueva Zelandia (All Black) Frank Bunce.

Fuente: El AUSTRAL

Mira Tambien

Golden Oldies-Fukuoka 2012

Un movimiento que crece, GO RUGBY! Los amigos de Golden Oldies Rugby Chile, nos hacen …

Ex All Blacks en GOLDEN OLDIES – VILLARICA 2010

NOTICIAS DE ULTIMA HORA…FRANK BUNCE CONFIRMADO PARA VILLARRICA 2010, DEMAS ESTA DECIR ACERCA DE LA …

3 comments

  1. Muy bien por este proyecto, pero veo que en Chile seguimos olvidando a los menores!!
    Los equipos de Santiago no juegan con los de regiones o los de regiones no juegan con los de Santiago, da lo mismo.
    Esperemos que para los años que vienen se logre unificar el torneo con los menores, ya que ahi viene el futuro.

    • Estimado amigo y amante del rugby, este es un deporte relativamente nuevo para nuestro país o al menos no masificado pero para allá vamos, los viejos siempre invitamos a los jóvenes y esperamos que esto siga y que sea la antesala para futuros campeonatos de esta calidad. No desanimes y un abrazote de forward.

  2. Estare en Villarica para charlar de rugby con gente de rugby…que solido que lograron organizar este torneo y en el sur de chile!!
    Lo de los menores de todas maneras apoyo 100% el apoyo que debemos darles para que tengan una mejor competencia entre ellos!! m15 m17 m19 Porvafor no perdamos mas tiempo!

    Slds y abzo de back!

Deja una respuesta