Home > Noticias > #HK10s: El otro gran torneo de Hong Kong

#HK10s: El otro gran torneo de Hong Kong

En la semana del seven de Hong Kong otro evento ovalado marca pauta, no a nivel de selecciones pero que aporta otra calidad, el Ten a Side de Hong Kong se juega en un tradicional club de la ciudad que data de 1886. En su cancha se alberga un torneo que como gran atracción en esta versión cuenta con el regreso de los Classic Wallabies y los campeones vigentes de Union Bordeaux-Bègles (UBB) del Top 14 de Francia, sumado a varios equipos de invitación con diferentes nacionalidades y bases de origen donde destaca Penguin International RFC quienes visitaran Chile en 1998.

Asi el torneo tiene una mezcla de jugadores con una base amateur, promesas de academias, profesionales vigentes y leyendas del deporte, todo en la misma cancha. Evento ideal para calentar motores camino al HK7s.

Foto: Maximiliano Aceiton.

 

Esta nota es parte del Tour de CL Rugby por el mejor torneo de seven del mundo. Atentos a nuestras redes sociales y revisa la edición número 5 de CL Rugby desde Hong Kong.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta