Home > CHILE Rugby > Condores 7s > #HK7s: CHILE CAE FRENTE A ALEMANIA Y SE DESPIDE DE HONG KONG [AUDIO]

#HK7s: CHILE CAE FRENTE A ALEMANIA Y SE DESPIDE DE HONG KONG [AUDIO]

Sentidas declaraciones del Head Coach chileno, Edmundo Olfos, una vez finalizado el encuentro que dejo a Chile sin chances de disputar una final.

Tal como remarca Olfos en sus palabras, para afrontar esta semifinal se debía jugar de forma perfecta, y no fue el caso lamentablemente, lo que no resta merito al gran torneo realizado por los jugadores, quienes eran los más ilusionados con todo esto, finalmente son ellos los que consiguieron la tan ansiada clasificación con buenas actuaciones en el nuevo formato de circuito sudamericano de seven. Una vez más, el seven nacional, así ya varios años, da pruebas de que sigue siendo el mejor aporte al rugby chileno para levantar una alicaída imagen internacional –prueba de eso fue la victoria frente al local y sus repercusiones que pudimos evidenciar aquí en Hong Kong entre la prensa acreditada-, en algún momento habrá que analizar estructuralmente como sacar mejores réditos de todo esto, quizás un plan estratégico nacional de seven, y no seguir lamentando el no poder cerrar objetivos, que son perfectamente alcanzables dentro en una estructura ordenada.

Este largo proceso del seven nacional, con Olfos a la cabeza, ha demostrado que tenemos una oportunidad para mostrar un buen rugby chileno. Si todos reman para un mismo lado.

Finalmente, la final será jugada por Alemania y España, siendo este ultimo el que tiene más chances con un equipo que cuenta con 8 jugadores olímpicos al mando de su ex capitán Pablo Feijoo.

Mira Tambien

#LIMA2019: CHILE7s tiene grupo

Ya está definido el grupo de los Cóndores 7 para lo que será el nuevo …

#HK7s 2019: CHILE7s PASA NUEVAMENTE A SEMIS DE LA QUALY

La derrota ante Alemania (7-19), un equipo al que no se le ha podido ganar …

Deja una respuesta