Home > FERUCHI > Condores7 > #HK7s: Paul John, CHILE ES UN VERDADERO DESAFIO

#HK7s: Paul John, CHILE ES UN VERDADERO DESAFIO

Paul John, entrenador de la selección anfitriona, tuvo palabras para Chile durante la ceremonia donde se presentaron los planteles femeninos y masculinos que participaran en el torneo clasificatorio en el Hong Kong Sevens.

A pesar de ser nuevo al mando del seleccionado, John, que jugó en Hong Kong durante la Copa Mundial de Rugby 1997 Sevens para Gales, es muy consciente del reto que se espera dentro del estadio.

“Estos países [en el Clasificatorio] son cada vez más fuertes. Chile ha tenido muy buenas dos semanas en la Serie y estará jugando su tercer torneo al hilo aquí, por lo que es un verdadero desafío. Pero es un buen desafío para nosotros. Siempre es emocionante tener la oportunidad de jugar contra una oposición de calidad “, agregó.

Fuera del grupo la competencia se vuelve aún más rígida con Papua Nueva Guinea otro seleccionado con experiencia en la serie de este año, mientras que Alemania (que venció Hong Kong en el día uno el año pasado) están volviendo aún más fuerte. España, que encabeza el Grupo G, se clasificó para los Juegos Olímpicos en junio pasado y terminó en el puesto más alto que Alemania en Europa en las apuestas clasificatorias de este año.

El grupo F de Chile lo completan Sri Lanka y Namibia.

Mira Tambien

#RWC7s: LA SUERTE DEL TREBOL

Un pie en la línea en una escapada clave, un resbalón en los descuentos que ...

#RWC7s: UN MUNDIAL CON CHILE

Así como suena. Hoy comienza en San Francisco, Estados Unidos, una aventura que se extenderá ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.