Home > FERUCHI > Condores7 > #HK7s: Preparados para lo que viene

#HK7s: Preparados para lo que viene

Finalizado el primer entrenamiento, el Head Coach del Seven Edmundo Olfos, tuvo un momento para hablar sobre lo que se viene.

De entrada “Longa” recalca el buen estado de ánimo del plantel en la que es ya la cuarta vez que se encuentran en Hong Kong en instancias clasificatorias, donde con el correr del tiempo y experiencia, les ha permitido llegar de mejor manera, con todo lo que significa estar viajando casi por dos días desde Chile.

“Estamos muchos más enteros que versiones anteriores, ahora con este entrenamiento los jugadores botan todo lo toxico del viaje para ir soltándonos camino al inicio” Expreso el coach.

Sobre las expectativas para la competencia señalo “estamos convencidos como grupo y como federación. Tenemos la confianza, y si bien, enfrentamos muy buenos rivales, con el tiempo hemos logrado la experiencia necesaria para ganar cada partido”

Sobre el mismo tema, al ser consultado por Georgia, en el papel, el más desconocido el entrenador nacional expreso que todos los rivales fueron analizados detenidamente, no solo por el staff técnico. Los propios jugadores debieron presentar un informe sobre sus rivales para compartirlo al resto de sus compañeros y staff, para que en conjunto, elaboraran un análisis detallado de los equipos, siendo esto una parte importante en la preparación integral del jugador, señalo el entrenador. Sobre el desconocido Georgia comento que si bien el material no abundaba se ve un equipo muy fuerte y frontal, a la medida de lo que es en el XV.

Una vez finalizada esa primera jornada el equipo emprendió regreso al hotel para lo que sería su entrenamiento durante la tarde.

Esta nota es parte del Tour de CL Rugby por el mejor torneo de seven del mundo. Atentos a nuestras redes sociales y revisa la edición número 5 de CL Rugby desde Hong Kong.

Mira Tambien

#RWC7s: UN MUNDIAL CON CHILE

Así como suena. Hoy comienza en San Francisco, Estados Unidos, una aventura que se extenderá ...

ORO PARA CHILE EN COCHABAMBA 2018

De manera invicta el plantel de rugby 7 se colgó la medalla de oro cumpliendo ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.