Home > CHILE > GoldenOldies > INFO GOLDEN OLDIES

INFO GOLDEN OLDIES

Como siempre el espiritu de VM es informar y ser un puente de comunicación entre los rugbiers, a continuación dejo una comunicacion de Golden Oldies Chile que nos llego a nuestro mail. (vulturmagazine@gmail.com)

Estimados Amigos;

Muchos de ustedes se preguntaran que pasara con Golden Oldies, luego que no se llevo a cabo el Festival Nacional, bueno les contamos que estamos trabajando en re-estructurar nuestra plataforma virtual para incorporar a traves de un nuevo website, los sitios sudamericanos de Golden Oldies Rugby; Chile, Argentina y desde Enero Brazil, asi que muy pronto podras visitar nuestro nuevo sitio Golden Oldies Rugby Sudamerica, que tendra secciones para noticias en espanol, portugues e ingles. Todo esto porque el Sr. Mauricio Diaz ha sido nombrado por el comite internacional de Golden Oldies, como Chairman (Gerente) para Sudamerica y el Sr. Jorge Gonzalez (Actual grte de Marketing) sera el Country Manager para Chile a partir de Noviembre 2009, asi que esperamos estos nuevos nombramientos sigan trayendo beneficios al rugby Chileno de alguna manera.

Por otro lado, Golden Oldies esta siempre dispuesto a llevar a cabo un Festival Nacional de rugby senior durante 2010, con clubes nacionales y extranjeros, de hecho no se ha anticipado la fecha y lugar pero sera incorporado a la Agenda Mundial Golden Oldies Rugby, para Noviembre 2010 y asi traer a Chile mas rugby y seguir fomentando esta instancia de Rugby especialmente para los rugbistas senior.

Asi que esten atentos a mas y mejores noticias.

los mejores saludos

Golden Oldies Rugby Chile
«Diversion, Fraternidad y Amistad»

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta