Home > CHILE Rugby > IRB: Total Rugby TV, un reportaje al rugby… brasileño

IRB: Total Rugby TV, un reportaje al rugby… brasileño

Ya en otras oportunidades hemos puesto nuestra mirada en el país de la samba con respecto a su desarrollo en el juego, ahora esa mirada se hace mundial con el reportaje de la IRB al seleccionado Brasilero.

Lo interesante es escuchar la claridad que tienen para con el proceso, tanto cuerpo técnico, jugadores como también la CONSUR, donde dicen estar apuntando a 2015, ¿Lo lograran? ¿Estarán por sobre Chile y Uruguay en ese plazo?.

 

En palabras de la IRB “El Rugby en América del Sur ha estado dominado, hasta ahora, por la Argentina. Pero Total Rugby se fue a Brasil para ver cómo se están desarrollando y el potencial que tienen como país».

DATO: los 2 try’s de Sudamérica XV fueron hechos por el brasilero Lucas Rodríguez Duque «Tank».

 

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Un Comentario

  1. Brasil esta trabajando en su seleccion, viajando a todos los tornes que son inviatdos, hace poco estuvieron en un seven en Inglaterra contra equipos profesionales, donde salieron terceros.

    En los campeonatos de menores, no tienen muchos, pero juegan todos los fines de semana.

    Torneo adulto es de baja intensidad, ya que hay mucha distancia entre fecha y fecha, pero sin duda la asociación Brasilera esta invirtiendo mucho dinero, entrega a los equipos hasta los pasajes de avion…

    Chile nos estamos quedando atrás…..solo por algunos que no les gusta salir de su ciudad

Deja una respuesta