Home > CHILE Rugby > Condores M20 > JWRT 2013 ANTOFAGASTA: LOS TERITOS JUGARAN TORNEO LOCAL

JWRT 2013 ANTOFAGASTA: LOS TERITOS JUGARAN TORNEO LOCAL

 

Revisando la prensa especializada uruguaya nos enteramos de los trabajos que tendrá el seleccionado menor de Uruguay de cara al mundial B a disputarse en Chile, en la ciudad de Antofagasta.

La temporada local del rugby uruguayo, que aún parece muy lejana, ya tiene algunas confirmaciones: una de ellas es que Los Teritos M20 estarán disputando la primera mitad del año como el décimo equipo local.

Así la URU busca darle competencia al seleccionado nacional juvenil en su vuelta a la Copa del Mundo, teniendo en cuenta lo difícil que es encontrarle competencia internacional antes del torneo.

Los Teritos no sumarán para campeón, sino que estarán enfrentando al equipo al que le tocaría la fecha libre en cada fecha. Eso será hasta la partida a Chile, a fines de mayo.

 

CON GYM

A partir de mediados de febrero el rugby uruguayo tendrá su propio gimnasio. Será un moderno equipo de aparatos importados desde Estados Unidos, que se instalarán dentro del Estadio Charrúa, y que estará destinado a todos los jugadores de los seleccionados uruguayos, en un importante avance rumbo al centro de alto rendimiento.

 

Fuente: RugbyNews

Mira Tambien

#SARM20: CHILE CAE FRENTE A URUGUAY QUIEN LOGRA EL CAMPEONATO

Solo queda la buena sensación de un trabajo previo bien hecho, a pulso, pero que …

#SARM20: Chile derrota a Brasil y define con Uruguay

En la segunda fecha del Sudamericano Juvenil A disputado en Asunción, Paraguay, la selección M20 …

Un Comentario

Deja una respuesta