Home > Internacional > KOALAS CAMPEON SEVEN ARICA

KOALAS CAMPEON SEVEN ARICA

En una emocionante final, Koalas venció a Junior Old Boys y se quedó con el Seven a Side de Arica, quitándole el trono a Búfalos, quienes venían de ganar 2 veces seguidas

Una apasionante final del Rugby se vivió este domingo en el Seven a Side, Arica 2009. Los ariqueños apostaron por el Seven y asistieron en masa a ver la final de este campeonato que tiene 15 años de historia y que, para muchos, es el más importante de Chile.

Equipos de Argentina, Perú, Bolivia y Chile se dieron cita en la arena de playa Chinchorro para luchar por el codiciado oro del primer lugar, previa disputas por el segundo y tercer puesto. Alto Rugby de Salta se quedó con la presea de bronce, tras vencer a Jenecheru de Santa Cruz por 29 a 7. Por su parte, Búfalos de Arica consiguió la plata tras derrotar a Universidad Católica de Lima por 12 a 0.

Fue una final apasionante. Koalas y Junior Old Boys midieron sus fuerzas. En las playeras galerías los seguidores de estos 2 equipos se despachaban cánticos, con humo de color y papel picado, como una barra brava de un equipo de fútbol.

En la cancha el partido fue parejo, ya que cualquiera de los equipos podía ganar. Sin embargo, los Koalas supieron aprovechar las pocas oportunidades que se dieron para anotar y abrieron el marcador cerrando el primer tiempo, quedando con una ventaja de 7-0.

El segundo lapso (que duró más de lo previsto por características del juego), fue más aguerrido aún. Junior Old Boys se fue con todo, pero constantemente fueron neutralizados por Koalas. Mucha interrupción y dificultad en el avance de los equipos, consagró el resultado del primer tiempo para los celestes: 7-0. Koalas Campeón.

Fuente: Rugbytime

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Deja una respuesta