Home > CHILE Rugby > LANZAMIENTO CHILE v/s BRAZIL

LANZAMIENTO CHILE v/s BRAZIL

Con la asistencia de la Sra. Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y autoridades de la Federación de Rugby de Chile y de la Asociación de Rugby Regional se realizó en el Salón del Concejo Municipal de Viña del Mar el lanzamiento del encuentro por las Eliminatorias para el Mundial Nueva Zelanda 2011, este sábado 25 a las 16:00 en la cancha del Colegio Mackay.

[singlepic id=13 w=320 h=240 float=center]

En la oportunidad estuvieron presentes además el Concejal Juan Varas; el Secretario H. de Feruchi, Juan Ignacio López; el Presidente de la Asociación de Rugby Regional Valparaíso, Pablo Martin; el Presidente del club local Old Mackayans, Ignacio Iriarte; el Head Coach de la Selección Nacional, Daniel Graco, y los seleccionados adultos Francisco Deformes y Francisco de la Fuente.

La Sra. Alcaldesa destacó que «para todos es sabido que Viña es la ciudad del deporte, y este evento es un gran ejemplo. Agradezco la confianza de la Federación para con la casa del deporte le deseo a los Seleccionados la mejor de las suertes en este importante evento.»

El Secretario H. de la Federación, Juan Ignacio López, agradeció a la Alcaldesa su apoyo y agregó a su vez que «nos sentimos muy a gusto en Viña del Mar, es como estar en casa. Nuestro Directorio se ha esforzado en descentralizar los encuentros de la Selección – como ejemplo puedo citar el anterior partido ante Argentina por el Sudamericano –  y este partido es un ejemplo de ello. Agradecemos por su disposición a la Asociación Regional y a los clubes de la V región.»

Por su parte, el Head Coach Nacional Daniel Graco, indicó que «este partido tiene como uno de sus objetivos el colaborar a la difusión de nuestro deporte, el que ha crecido muchísimo como evento en el mundo. Esperamos realizar un buen juego y cumplir con el objetivo de ganar, pese a que el rival ha crecido un juego bastante rápido. Debemos tener el control del balón y un juego equilibrado.»

En el plano deportivo, Brasil arribará el jueves 23 a las 19:00 y se dirigirá a la ciudad jardín, donde alojará en el Hotel O’Higgins.

COSTO DE ENTRADAS Y ACREDITACIONES DE PRENSA

Las entradas tendrán un costo de $4.000 para adultos y $2.000 para niños hasta12 años de edad. Las acreditaciones de prensa se deben solicitar al mail jacarre2001@gmail.com indicando nombre, RUT y cargo del medio que representan. Se aceptarán acreditaciones sólo hasta el día 24 de abril.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

Deja una respuesta