Home > Seven > LANZAMIENTO SEVEN VIÑA 2010

LANZAMIENTO SEVEN VIÑA 2010


Asistimos al entretenido lanzamiento del Torneo de Seven más importante de Chile, MILLER SEVEN VIÑA 2010, junto a los organizadores y auspiciadores estuvo la autoridad máxima de la ciudad, la señora alcaldesa Virginia Reginato.

Y como nuestra misión es informar a todos de Arica a Punta Arenas sobre las cosas que ocurren con el rugby en Chile es que grabamos y fotografiamos el evento para compartirlo con ustedes.

Este fue el sorteo del Torneo

Así lo cubrieron los medios

Los mejores equipos de Sudamérica y las selecciones nacionales de Chile y Uruguay, darán vida este año a una nueva versión del torneo internacional de rugby Miller Seven Viña 2010, el que se disputará este fin de semana en las canchas del Colegio Mackay.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato; el presidente de Old Mackayans, Ignacio Iriarte; el Director Ejecutivo de Demaría Marketing Deportivo organizadores del evento, Pablo Demaría y el gerente general de Comercial de Peumo, Cristian Canevaro, durante la conferencia de prensa realizada en el Enjoy del Mar y en la que además estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, Jaime Varas; el director deportivo del torneo, Mario Torres, jugadores y técnicos.

Autoridades junto al Trofeo

El evento organizado por Old Mackayans junto a Demaría Marketing Deportivo y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, contará con la participación de los mejores 16 equipos de Argentina, Chile y Uruguay.

En la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato, destacó el crecimiento que ha experimentado año tras año este torneo, que forma parte de las actividades deportivas oficiales que ha programado el municipio, a través de la Casa del Deporte, para el verano. Convirtiéndose en el evento deportivo más importante del verano en la ciudad jardín.

“Para la Municipalidad de Viña del Mar, es motivo de gran alegría apoyar nuevamente el Rugby a través del Miller Seven Viña 2010, que reunirá a los mejores equipos de Sudamérica. Se trata de un evento deportivo de primer nivel, que se ha convertido en el más importante que se realiza en nuestra ciudad”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Y agregó: “Estoy muy contenta de recibir a los más de 250 deportistas de Argentina, Chile y Uruguay que intervendrán en este encuentro deportivo. Les doy la más cordial bienvenida a Viña del Mar, la Ciudad del deporte y les deseo mucho éxito durante su estadía. Que gane el mejor”.

En tanto, Pablo Demaría, junto con agradecer el apoyo del municipio al torneo destacó el nivel para esta versión: “Este año hemos dado un gran salto en cuanto al nivel competitivo del Miller Seven de Viña. Contamos con los equipos ganadores de los Seven de la temporada en Argentina y Chile; además de la presencia de las Selecciones de Chile y Uruguay. Lo que significará una mayor competencia, mejor nivel en el juego y mayor desafío para Hindú, que viene a luchar por su tercer trofeo en Viña”.

PELOTA OFICIAL DEL TORNEO

ETAPA CLASIFICATORIA

Este viernes 22 de enero, se disputará la última etapa clasificatoria del Miller Seven Viña 2010, donde se decidirá cuáles serán los cuatro equipos que se sumarán a los otros 12 ya clasificados en el torneo.

Entre el sábado 23 y el domingo 24, se llevará a cabo el campeonato con partidos desde las 15:30 hasta 23:30 horas.

De acuerdo al sorteo realizado durante el lanzamiento, el cuadro final del torneo quedó conformado de la siguiente manera, siendo los primeros de cada grupo los cabezas de serie.

Las entradas para el Miller Seven Viña 2010 están a la venta a través del sistema Ticket Master (www.ticketmaster.cl) con precios especiales para sábado y domingo. Mayor información en www.sevenviña.cl

Fuente textos: El Mercurio de Valparaiso

Mira Tambien

#OKTOBERFEST7s: #CHILE7s INTEGRA EL GRUPO C

Junto a los cóndores, estarán nada menos que Fiji, Australia e Irlanda. Desde la organización ...

NOMINA DE #CHILE7s PARA CAMP #PUMAS7s y #OKTOBERFEST7s

Un plantel de doce jugadores son los elegidos para participar de esta gira que los ...

Deja un comentario