Home > CHILE Rugby > TNC > LIGA ADO: Los equipos de Santiago vencen en la Liga Nacional ADO Chile

LIGA ADO: Los equipos de Santiago vencen en la Liga Nacional ADO Chile

Universidad Santo Tomás y COBS, en la Zona Centro Sur, y Mackay School, en La Centro – Norte, se anotaron victorias durante este fin de semana, en una nueva jornada de la primera fase de la competencia que determinará al Campeón de Chile.

En el CARR de FERUCHI, por la tercera fecha de la Zona Centro Sur en categoría adulta, se enfrentaron la UST y la U. Mayor de Temuco, venciendo los santotomasinos por un expresivo 64-5. Con dos victorias (la anterior a U. de Concepción), la UST ya se encuentra clasificada a segunda fase, donde se medirá en fecha próxima con el ganador de la Zona Sur, Jabalíes de Puerto Varas.

Los menores de la Zona Centro – Norte, en tanto, vivieron su segunda jornada, en donde debutaban los juveniles de COBS, representante de Santiago, ante Greenhouse de Temuco. De nuevo fueron los capitalinos los que se quedaron con el triunfo, en este caso por 50-5. COBS enfrentará al mejor equipo de Concepción, Troncos, y sumando los puntos necesarios pasaría también a la siguiente fase, donde el representante del Sur, Shenu RC de Punta Arenas, espera rival.

En la Zona Centro-Norte, Changos de La Serena dio una dura lucha ante Mackay School, su rival en categoría juvenil y representante de la ARRV. Finalmente, fueron los reñaquinos los que se quedaron con el triunfo, por 39-14.

Este domingo 4 y a las 13:30, Old Navy recibirá a Seminario RC en el Club Naval de Campo Las Salinas, en Viña del Mar, por la división adulta del Zonal Centro-Norte, cerrando la jornada de la competencia nacional de clubes.

Prensa FERUCHI Foto Javier Carrera

Mira Tambien

34º Campeonato Sudamericano

La Confederación Sudamericana de Rugby, junto con la Federación de Rugby de Chile comunican que …

Trabaje en FERUCHI

Invitación a postular a cargos en FERUCHI 03-02-12 10:50 LA FEDERACION DE RUGBY DE CHILE …

Deja una respuesta