Home > CHILE > ARRV > LIGA DE RUGBY DE CHILE ARRANCA SUS MOTORES

LIGA DE RUGBY DE CHILE ARRANCA SUS MOTORES


En el Club de Polo de Curicó.

Con un XV-a-Side en la ciudad de Curicó, los clubes que participarán de la Liga de Rugby de Chile (LRC), darán el vamos a la temporada 2010, que se iniciará oficialmente el próximo fin de semana. Old Mackayans, Sporting RC, Viña RC, Los Troncos y Old John’s, junto a Rucamanque RC, Universidad de Concepción y Old Navy, tomarán parte de este evento.

El evento –que no es un campeonato–, se iniciará a las 12:00 horas en el Club de Polo de Curicó, ciudad donde se originó la creación de la LRC. Los ocho equipos ya mencionados, junto a los anfitriones de Old Gergel, estarán disputando una serie de encuentros, a modo de afinar los últimos detalles antes de iniciar la competencia.

La LRC busca convertirse en la máxima competencia rugbística del país, y que en esta temporada tendrá a cinco protagonistas que buscarán el título: Old Mackayans, Sporting RC y Viña RC por la Ciudad Jardínr, y los penquistas de Los Troncos y Old John’s. Old Navy de Viña del Mar, Universidad de Concepción y Rucamanque RC de Temuco jugarán en calidad de invitados esta temporada con algunos partidos, para integrarse definitivamente en 2011.

Esta nueva competencia, cuenta además con el apoyo de las asociaciones de rugby de Valparaíso, Concepción y Temuco, las cuales colaborarán en los aspectos logísticos y deportivos necesarios.

El XV-a-Side en Curicó finalizará cerca de las 18 horas, para dar paso a un Tercer Tiempo para todos los equipos, fortaleciendo el compromiso de los clubes involucrados y dar definitivamente el puntapié inicial a la Temporada 2010, que se vio retrasado producto del terremoto del pasado 27 de febrero.

Matías Seccatore

Prensa Liga de Rugby de Chile

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta