Home > Seven > Seven VIÑA > Lo Bueno, lo Malo y lo Feo del #SevenViña2015

Lo Bueno, lo Malo y lo Feo del #SevenViña2015

 

Ya más en frio, hacemos un breve balance de lo que nos pareció el Casillero del Diablo Seven Viña 2015. Siempre con la mejor intención de aportar para que este evento siga siendo lo que es, el mejor evento de rugby en chile.

 

Lo bueno:

La cantidad de gente, siempre en aumento, aunque parecía que habían espacios vacios si uno lo comparaba con la infraestructura del año anterior había mayor cantidad de publico, bastante cómodo por lo demás al tener variadas tribunas para elegir la mejor ubicación.

La villa de jugadores, cercano a la gente, con todas las comodidades a la mano como hidratación, comida, masajes, un espacio donde interactuaban todos los protagonistas.

La web del torneo, siempre actualizada, en esta época de información instantánea se agradece cuando uno se perdió algún resultado.

El horario, a mi me gusto, desde temprano muchísimo rugby, casi todo el día, finalizando la jornada en una hora prudente para realizar otras cosas camino a casa.

 

 

 

Lo malo:

Las premiaciones, algo apuradas, sigue siendo el problema a corregir, no por algo se han probado distintas maneras y ubicaciones año a año.

La premiación del campeón de clubes, Old Reds, que por varios años de torneo no había un equipo chileno que festejara dicho título, fue desarrollada mientras se diputaba la final internacional (Argentina v Uruguay), donde estaba gran parte de las miradas del público y prensa, algo desfavorable para todos los involucrados, jugadores en cancha y podio, además del ruido del audio que se entrecortaba haciéndolo algo molesto.

Dado lo alejado de las premiaciones respecto al publico general, al finalizar el último partido, la premiación de selecciones se desarrollo casi sin público asistente, más que los que se mantenían en la zona VIP.

 

 

 

Lo feo:

No es necesario ni escribirlo en la nota, una pena, en esto incluyo la actuación de algunos asistentes que vitoreaban la situación y que incluso llegaron a lanzar objetos a los jugadores uruguayos, que dicho sea de paso, no colaboraron mucho para tranquilizar los animos mientras regresaban a camarines.

Si quiere ver que paso busque en google o bien vea el video del incidente que subió la propia organización en su fanpage de facebook, donde tiene muchas visualizaciones, compartidas y comentarios, viralizando bastante lo sucedido.

 

 

¿A ti, que te pareció lo bueno lo malo y lo feo?

 

 

Foto: Max Aceitón – Fotogramax Sports

Mira Tambien

NACE EN VIÑA EL WORLD RUGBY SEVENS CHALLENGER SERIES

VIÑA SERÁ SEDE DEL NUEVO SEVENS CHALLENGER SERIES El tradicional torneo viñamarino, a contar del …

DESDE CL RUGBY: CON SANGRE DE CÓNDOR

INFO: Sección donde subimos notas que aparecieron en el último número de CL Rugby. La …

Deja una respuesta