Home > CHILE > Lo que dejo el seven de Old Navy

Lo que dejo el seven de Old Navy

Bueno luego de un receso por motivos de las elecciones estamos de regreso.

El fin de semana recién pasado tuvimos la oportunidad al seven nocturno de Old navy, muy bien organizado con una cancha impecable y mucha gente acompañando.

El torneo en si fue bastante entretenido, a pesar de la no asistencia de los equipos de la capital, dando paso a ver a los equipos B de Old Navy, Old Macks y Viña RC junto a Toros de Quillota.

La copa de bronce fue para el Viña RC que puso en cancha a varios de los juveniles que jugaron el seven de su categoría semanas atrás en Mackay, derrotando al equipo anfitrión Old Navy.

La plata fue para Old Macks B quienes ganaron a su clásico rival Sporting RC, ambos se preparan para el clasificatorio del viernes para el seven internacional junto con Old Navy.

La final de Oro se la llevo Old Macks A tras vencer al equipo de Viña RC A por 14 a 10, el partido fue bastante entretenido, claro que todo hubiese cambiado de no ser por que en ambas conversiones, en teoría fáciles de concretar, no lo pudieron hacer, lo que habría llevado a un alargue que hubiese sido genial ya que la final se hizo bastante corta.

GRAN CANTIDAD DE PUBLICO ACOMPAÑO EL ENTRETENIDO TORNEO

En fin, esta fue la antesala del seven internacional y deseamos que los equipos chilenos tengan una destacada participación en el, ojala quedándose con el torneo.

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta