Home > CHILE > ARUCO > LOS TRONCOS BUSCAN JUGADORES URBA

LOS TRONCOS BUSCAN JUGADORES URBA

Logo TroncosComo fue publicado en el portal argentino «Desde Abajo Rugby» el club nacional originario de la VIII Región, Los Troncos, está en búsqueda de jugadores de la Unión de Rugby de Buenos Aires que estén interesados en sumarse a sus filas.

En vista de reforzar al primer equipo para la temporada 2014 y ayudar al periodo de recambio que están sufriendo, el club penquista facilitaría pasajes aéreos, alojamiento y trabajo estable a los interesados.

Los Troncos buscan concretamente a un segunda linea, un tercera (que también pueda jugar de segunda) y un back.

Esta iniciativa da para pensar en el desarrollo del deporte chileno, ¿es imperante traer jugadores del exterior para mejorar nuestro rugby?¿o solo contribuye a la competitividad del club en cuestión?.

Aunque con ciertas diferencias, en Argentina aprovechan a los integrantes de las divisiones intermedias para darles roce de primer nivel, ¿no se puede hacer lo mismo en los conjuntos nacionales en vez de buscar refuerzos fuera del país?¿Qué camino seguirá nuestro rugby?

 

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

24 comments

Deja una respuesta