Home > Amistoso > Los Troncos en Bariloche

Los Troncos en Bariloche

Visitaron Bariloche las divisiones intermedia y juveniles de Los Troncos de Concepción Chile. El viernes fue el turno de la intermedia chilena enfrentando a la M16 de Pehuenes. Y el sábado luego del partido entre Pahuenes y Patoruzu por el Torneo Regional Zona Ascenso, jugaron los Juveniles de Los Troncos «Fuerza del Sur» y M18 de Pehuenes con triunfo los locales por 17 a 0.

Al término de este encuentro, le toco a la Seleccion M19 de la Unión de los Lagos, que se prepara para el Torneo Argentino y enfrentó a Los Troncos, pero en este caso reforzado con algunos M18 de Pehuenes. Fue victoria de la Selección de la Unión por varios Try.

José Luis Reybaud
Bariloche 2000

Mira Tambien

USA A TODO RUGBY

  El año pasado fue el partido del seleccionado local frente a los All blacks, …

Mendoza, Cóndores y Lluvia!

Ya con la cabeza más fría, retornando a las pulsaciones normales, se aleja quizá el …

2 comments

  1. Francisco Cristian

    Excelente Troncos, mientras mas partidos y giras internacionales en menores se realicen, mayor va a ser la experiencia y maduración de esos jugadores cuando lleguen al plantel superior.

    • Dr. Manuel Saez

      Estimado Francisco, coincidimos totalmente, mientras mas competencia tengan nuestros equipos, mayor será la experiencia adquirida. Bien por los clubes que hacen el esfuerzo por sus menores.
      Sabemos de tu trabajo, cuenta con Vultur Magazine, cuando lo estimes conveniente.

Deja una respuesta