Home > Noticias > LRC: Viña RC Mantiene su Opción

LRC: Viña RC Mantiene su Opción

En la noche de ayer, Viña RC se impuso sobre Old Mackayans por 33-6, en duelo pendiente de la LRC, para dejar todavía la etapa de semifinales en la incertidumbre, siendo lo único claro que Los Troncos finalizará en la cuarta posición de la general. El choque, disputado en el césped del Club naval de Campo Las Salinas, fue de alta emoción, donde el VRC supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron, mientras que los británicos uvieron pocas opciones de amagar el triunfo de los tricolores.

Fue Old Mack’s el que abrió los fuegos por la vía del penal, pero Viña RC emparejó el marcador pocos minutos después. Y aprovechando el buen momento de sus tres cuartos, supo sacar una importante ventaja en el primer lapso, con un try y otro penal, para irse al descanso 13 – 3 arriba en la pizarra.

En el segundo tiempo, Viña RC sumó un nuevo penal, al igual que los ex alumnos del colegio mackay, para poner las cosas 16 – 6. Pero en los minutos finales, el VRC encajó dos ensayos más, para no sólo quedarse con la victoria, sino además obtener punto bonus y emparejar a Old Mack’s en la tabla de posiciones, pero con mejor diferencia de “goles”.

Este domingo, a partir de las 15:30 horas en el Valparaíso Sporting Club, Viña RC tendrá la oportunidad de terminar en el primer lugar de la fase regular, si derrota a Old John’s en el otro duelo pendiente que queda de la competencia. Para que se de aquello, los tricolores deben derrotar a los penquistas con punto bonus. Un triunfo sin bonus, el empate o una victoria de los ex alumnos del Saint John’s, significará que habrá semifinales entre el VRC con Old Mack’s y Old John’s con el quince forestal.

Fuente: LRC

Mira Tambien

#HK7s: Chile7s cierra su jornada con victoria frente a Japón

Los dirigidos de Edmundo Olfos salieron a la cancha sabiendo que una derrota podría ser ...

#HK10s: El otro gran torneo de Hong Kong

En la semana del seven de Hong Kong otro evento ovalado marca pauta, no a ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.