Home > Noticias > LRC: Viña RC Mantiene su Opción

LRC: Viña RC Mantiene su Opción

En la noche de ayer, Viña RC se impuso sobre Old Mackayans por 33-6, en duelo pendiente de la LRC, para dejar todavía la etapa de semifinales en la incertidumbre, siendo lo único claro que Los Troncos finalizará en la cuarta posición de la general. El choque, disputado en el césped del Club naval de Campo Las Salinas, fue de alta emoción, donde el VRC supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron, mientras que los británicos uvieron pocas opciones de amagar el triunfo de los tricolores.

Fue Old Mack’s el que abrió los fuegos por la vía del penal, pero Viña RC emparejó el marcador pocos minutos después. Y aprovechando el buen momento de sus tres cuartos, supo sacar una importante ventaja en el primer lapso, con un try y otro penal, para irse al descanso 13 – 3 arriba en la pizarra.

En el segundo tiempo, Viña RC sumó un nuevo penal, al igual que los ex alumnos del colegio mackay, para poner las cosas 16 – 6. Pero en los minutos finales, el VRC encajó dos ensayos más, para no sólo quedarse con la victoria, sino además obtener punto bonus y emparejar a Old Mack’s en la tabla de posiciones, pero con mejor diferencia de “goles”.

Este domingo, a partir de las 15:30 horas en el Valparaíso Sporting Club, Viña RC tendrá la oportunidad de terminar en el primer lugar de la fase regular, si derrota a Old John’s en el otro duelo pendiente que queda de la competencia. Para que se de aquello, los tricolores deben derrotar a los penquistas con punto bonus. Un triunfo sin bonus, el empate o una victoria de los ex alumnos del Saint John’s, significará que habrá semifinales entre el VRC con Old Mack’s y Old John’s con el quince forestal.

Fuente: LRC

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta