Home > LRC > LRC: Viña RC vence a domicilio a Old John’s

LRC: Viña RC vence a domicilio a Old John’s

Viña RC dio la sorpresa en la décima fecha de la LRC, al ganar en calidad de visitante a Old John’s por 31-27, y de paso no sólo quitarle el invicto a los ex alumnos del Saint John’s, sino también dejar aún en la incertidumbre la conformación de las parejas para la etapa d semifinales de la competencia.

A la espera de lo que ocurra con los dos duelos pendientes que tiene el VRC en la fase regular del certamen, nada está dicho aún. Tanto Old John’s, como Viña RC y Old Mackayans, pueden finalizar la etapa regular en el primer lugar de la tabla, si se dan una serie de resultados. Esto gracias al triunfo de los albiazules sobre Los Troncos en la jornada de ayer por 46-39, en un electrizante encuentro disputado en Mantagua.

El miércoles 20 de julio, a las 20:30 horas en Las Salinas, Viña RC debe recibir a Old Mackayans. Un triunfo de los británicos les asegura prácticamente el segundo lugar de la tabla, y si es por punto bonus, Old Mack’s incluso puede culminar por sobre Old John’s. Un triunfo del VRC, sólo asegurará que Los Troncos finalice cuarto en la general. Y si empatan, habrá que esperar a qué ocurra el domingo 24, cuando los pupilos de Ricardo Cortés midan nuevamente fuerzas con Old John’s en el Valparaíso Sporting Club. Si Viña RC gana ambos compromisos que tiene esta semana con punto bonus, asegurará el primer lugar de la tabla. En pocas palabras, las combinaciones que se pueden dar son bien variadas.

Fuente: LRC

Foto: Nota El Mercurio de Valparaíso

Mira Tambien

LRC: LA FINAL, Viña RC ya esta en Concepción

  Con la idea de preparar de la mejor manera posible la final el equipo …

LRC: Viña RC saca pasajes a la final tras vencer a Old macks

En un partido, que se preveía parejo y emocionante, no por nada venían de empatar …

Deja una respuesta