Home > Internacional > MACKAY CAMPEON JUVENIL SEVEN

MACKAY CAMPEON JUVENIL SEVEN

Con una notable remontada en el tiempo extra, el equipo de rugby seven del colegio Mackay consiguió coronarse campeón ante Cobs de la Copa Mackay para jugadores nacidos hasta el año 1990, disputada el fin de semana en las canchas del establecimiento de Reñaca.

Los viñamarinos se impusieron en la final de la Copa de Oro ante los capitalinos de Cobs (campeones de la edición pasada) por 15 a 12 en un duelo que comenzaron perdiendo 0 a 12 al término del primer tiempo. En la segunda etapa los locales lograron recuperar el nivel que los había dejado en la final del certamen, consiguiendo empatar, forzando a un alargue de cinco minutos por lado con «muerte súbita».

En el tiempo extra, los reñaquinos buscaron anotar prontamente y a los 3 minutos lo pudieron conseguir gracias a un drop de Pablo Buzzone, coronándose así campeones de un torneo que poco a poco ha ido en ascenso y que por primera vez tuvo presencia internacional, como previa ideal al plato fuerte del Seven Viña 2009 adulto.

La entretenida fiesta deportiva reunió a más de 1500 espectadores en el recinto del establecimiento de Reñaca se torno esta nueva versión del ya tradicional evento deportivo.

Mucha juventud en las graderías y un recinto en condiciones optimas para la práctica de este duro y entretenido deporte, el cual día a día crece entre los jóvenes y un claro ejemplo de esto es el número de equipos inscritos. y el hecho que quedaran fuera del evento, equipos de la capital.

En el certamen participaron 16 equipos, con presencia de escuadras de Mendoza, Argentina. La Copa de Plata fue finalmente para Mendoza R.C, mientras que la de Bronce la ganó Mackay Invitación.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso y Feruchi.cl

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Deja una respuesta