Home > CHILE Rugby > MAÑANA DESDE TEMPRANO

MAÑANA DESDE TEMPRANO

Tanto la selección adulta como la M20 disputaran partidos importantes el día de mañana, claro que uno de los encuentros es más accesible que el otro.

CONDORES

El conjunto nacional que derrotó a Brasil el sábado pasado – en encuentro válido por el Clasificatorio al Mundial y por la cita continental -se prepara para el encuentro de este miércoles 29 con Paraguay a las 13:30 local (12:30 hora de Chile) en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El quince nacional formará en esta oportunidad con: Burgos P, Ríos, S. de la Fuente; Valdés, Burgos F; Avilés, Marsalli, Del Solar; Perrota, Reyes; Bassa, F. De la Fuente, Coda, León; Valderrama. El único descartado es el centro Fabio Moreno, que sin embargo está con el plantel superando una lesión al tobillo.

El equipo ha entrenado en las instalaciones del club Carrasco Polo. «Hemos entrenado muy bien y  el equipo está con buen ánimo. La idea para este encuentro ante Paraguay es poder hacer jugar a los jugadores que no estuvieron ante Brasil y así hacer descansar a los que estuvieron el último partido,» indicó el Head Coach nacional Daniel Graco a Feruchi.cl

M20

Los Cóndores M-20 se alistan para enfrentar a Rumania por el JWRT de Kenia este miércoles 29 a las 16:15 local (09:15 hora de Chile) en el RFUEA Grounds de Nairobi, en lo que será el duelo más esperado del Grupo B.

Los dos equipos se encontraron en idénticas circunstancias en el primer JWRT disputado en Chile, finalizando nuestra selección vencedora por 14-3.  «Fue un partido difícil» recalcó a Irb.com el coach nacional Rodrigo Boye. «Creo que el scrum y line out van a determinar el duelo de mañana. Nuestro scrum es mejor pero el lineout de ellos es mejor al nuestro. Paciencia y disciplina serán la clave de este encuentro. «El año pasado los contuvimos durante 20 minutos y ganamos el partido. Será un partido muy abierto, espero que lo podamos ganar.»

Un sentimiento del cual se hizo eco también el capitán nacional José Ignacio Larenas: «Queremos ganar, pero estamos seguros que será un partido estrecho y están abiertas las posibilidades»

Chile:

1 Felipe Beltrán 2 Benjamin Barbosa 3 Fernando Benavides 4 Salomón Diaz 5 Pablo Huete 6 Claudio Zamorano 7 Ignacio Silva 8 Thomas Claps 9 Nicolás Herreros 10 Juan Bostelmann 11 José Tomas Andreu 12 José González 13 José Ignacio Larenas (C)  14 Mauricio Rey 15 George Labán 16 Sebastian González 17 Inaki Aboitiz 18 Alfonso Rioja 19 Giani Sichel 20 Thomas Hayler 21 Piero Descalzi 22 Mauricio Urrutia

Mira Tambien

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

RWC2023 | ARMA EL XV DE ARGENTINA VERSUS CHILE

Vístete de entrenador de Los Cóndores y visualiza cual será el XV que Argentina le …

Deja una respuesta