Home > Internacional > Marcelo Rodríguez próximo Presidente de la UAR

Marcelo Rodríguez próximo Presidente de la UAR

 

La UAR por medio de un comunicado informa que Marcelo Rodriguez, actual presidente de Sudamérica Sugby y miembro del Board de la franquicia argentina de super rugby, Jaguares, estará a la cabeza por los próximos 4 años. En enero de este año, en medio del Seven Viña 2018 hablamos con el de la posibilidad de ser elegido para el cargo. La nota para CL Rugby la puedes revisar aquí.

 

Tras una serie de charlas y reuniones entre diferentes representantes de todas las uniones provinciales, quedó oficializada la lista de unidad que llevará a Marcelo Rodríguez (USR) como Presidente de la UAR por los próximos 4 años.

Se ha dado un paso fundamental -y esto es no sólo atribuible a esta gestión que finaliza, sino al consenso de los últimos ocho años-  en el que ha primado y prevalecido el diálogo y la capacidad de los dirigentes amateurs para consensuar y seguir con la línea en la que se está trabajando, respetando una estrategia a largo plazo, con objetivos claros y sin los impedimentos del pasado, siempre en la búsqueda de cuidar, fortalecer y hacer crecer de manera prolija, ordenada y segura el rugby de nuestros clubes, el rugby amateur argentino, que es lo que nos desvela. La base de nuestro trabajo, como dirigentes amateurs que somos, es esa. Por supuesto que entendemos claramente que es a través del rugby profesional y de Los Pumas que se logran los recursos para que esto pueda suceder y es por ello que nos abocamos a que, de manera transparente, los diferentes estamentos que componen la UAR hagan su mejor esfuerzo y de la manera más profesional posible, para que dicha estrategia se pueda llevar a cabo” expresó con suma satisfacción Carlos Araujo, el presidente que culmina próximamente su mandato de cuatro años.

Marcelo Rodríguez, en tanto, agregó “Para todos aquellos que conformamos esta lista de unidad y consenso, implica una enorme responsabilidad y una gran satisfacción, porque estamos representando a todas las uniones que componen nuestra UAR y entendemos de manera fehaciente que nuestra labor por los próximos cuatro años tiene que estar a la altura de las circunstancias, para trabajar por un rugby federal e inclusivo. Nuestro compromiso es completo y total hacia el rugby argentino y esperamos poder llevar adelante una gestión tan buena como las que nos precedieron“.

Fuente: UAR

 

Revisa el último número de CL Rugby.

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta