Home > CHILE > Nacional de Asociaciones 2009

Nacional de Asociaciones 2009

Nacional Asociaciones en VIÑA DEL MAR

Tal como les fue informado en la circular de más abajo, cúmplenos recordarles que el Torneo Nacional de Asociaciones grupo B, se realizará el sábado14 de Noviembre con la colaboración de la ARRV en la V Región.

Las Asociaciones confirmadas hasta el momento son; Arica Adulto y Juvenil, (según clasificación del fin de semana en Antofagasta), Antofagasta Adulto, La Serena, Araucanía y Osorno-Sur (ya se clasificó el Club Lobos de Puerto Montt en Adulto) todos los cuales presentarán sus equipos en categorías Adulto y categoría Juvenil (M-18).

Falta la confirmación de Asociación Cachapoal, la cual si no ratifica, no podría ser considerada.

Por lo anterior, les solicitamos que vayan alistando sus equipos para reeditar el Campeonato de Asociaciones a partir de este año 2009.

Los equipos representativos estarían conformados por 24 personas (22 jugadores + 1 entrenador y 1 manager).

El traslado de los equipos hasta la ciudad de Viña del Mar y de regreso a sus ciudades de origen, deberá ser por cuenta de cada Asociación, (se solicita en lo posible contar con bus particular para los traslados internos en Viña del Mar) en tanto se les proporcionará alimentación y alojamiento por la noche del viernes 13 de Noviembre.

Cualquier consulta relativa a lo anterior, favor hacernos llegar sus comentarios.

Los invitamos a trabajar para hacer un hermoso torneo, donde contaremos con un alredor de 440 participantes y sin duda será una fiesta del rugby.

Saludos cordiales,

Atte. Uds.
Manager Los Lobos R.C.

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta