Home > RugbyNoticias > Entrevista > Chilenos por el Mundo > Nicolas Herreros dentro de los 30 Queensland Reds Sevens

Nicolas Herreros dentro de los 30 Queensland Reds Sevens

Nicolás Herreros, seleccionado de XV y Sevens, jugador del Sporting Rugby Club de Viña del Mar, fue seleccionado para participar en el último grupo de 30 jugadores de donde saldrá el equipo que jugara el Campeonato Nacional de Australia de Sevens a jugarse el Noviembre y los torneos durante los meses venideros, representando a la provincia de Queensland.

Hace 2 semanas fue seleccionado para ser parte del primer trial donde convocaron a 150 jugadores de la región. Al termino de ese trial quedo seleccionado dentro de los 60 mejores, para que el sábado recién pasado participo del ultimo trial quedando seleccionado dentro de los 30 mejores jugadores de la región de Queensland.

Cabe mencionar que dentro de este equipo hay jugadores de la talla de Phoenix Hunapo-Nofoa, jugador titular de la selección de Samoa de Seven y participante del circuito mundial. Jugadores de la selección de Australia y jugadores de Fiji, Tonga y Nueva Zelanda siendo Nicolás el único latino en ser seleccionado.

Por otro lado Nicolas seguira participando paralelamente en el equipo de Sevens Tribe´s al igual que el año pasado donde jugo los Torneo de Noosa, Singapur y otros mas.

MAS INFO AQUI

Mira Tambien

[VIDEO] EL PARTIDO DE SJLO CAMPEON FEDERALE 2 CON SERGIO VALDES

Acá lo que fue el partido por la final de Federale 2 donde el chileno ...

INCOMBUSTIBLE, SERGIO VALDES CAMPEON DE FEDERALE 2

Con un drop en los 80’ el Saint Jean de Luz Olympique se corono campeón ...

Deja un comentario