Home > CHILE > ARRV > NUEVA WEB DE LA ARRV

NUEVA WEB DE LA ARRV

Hace un tiempo que esta funcionando en marcha blanca la nueva pagina de la ARRV (Asociación de Rugby Regional Valparaíso) elaborada íntegramente por RUGBYNOTICIAS.cl para el desarrollo del rugby regional, donde con ella se pueda estar al tanto específicamente de  todas las noticias que ocurren con esta importante zona rugbística, mejorando así el contacto con la gente, hinchas  y clubes, creemos como RUGBYNOTICIAS.cl que esto es una pequeña parte de una gran tarea para mejorar el desarrollo y difusión del rugby en nuestro país. Desde ya toda la suerte para la ARRV que a demostrado, en esta nueva etapa institucional, que se esta trabajando muy seriamente y por cosas grandes para nuestro rugby.

http://www.rugbyarrv.cl

Desde aquí aprovechamos de invitar a otras asociaciones a contactarse con nosotros para ver la posibilidad de contar con una página similar y mejorar así la comunicación con los fanáticos del rugby.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta