Home > CHILE > ARUSA > Old Johns festejó en Copa de Plata

Old Johns festejó en Copa de Plata

El conjunto de Concepción derrotó en la final a Old Georgians (27-21) y se quedó con el título en la Copa de Plata del Torneo Nacional, en encuentro disputado en la jornada de finales en el Old Grangonian Club.

Old Johns logró dejar su ingoal en cero y estructurar una ventaja de 17 puntos durante el primer tiempo, con tries de Alfonso Lepe (6’, convertido por Francisco Neira), Tomás Sánchez (33’, convertido por Neira) y un penal acertado por Neira a los 40’.

Old Georgians no pudo contar los primeros 10 minutos del segundo tiempo con Pastor Correa, que recibió sanción de sin bin. Aún así, los Dragones descontaron con try de Arturo Seeman (41’, convertido por Joaquín Martínez).

Sebastián Segovia (44’) aumentó de try para los egresados del Saint Johns pero Old Georgians reaccióno y no dio el duelo por perdido. Sebastián Jiménez (67’, convertido por Martínez) y Nicolás Cifuentes (72’, convertido por Martínez) apoyaron sendos tries que dejaron el partido a un try convertido de distancia.

Pese a quedar con 14 jugadores en los últimos instantes (79’) por sin bin de Francisco Neira, Old Johns pudo mantener la ventaja (27-21) y despedir la temporada 2015 en rugby XV con la Copa de Plata, tras una gran final ante Old Georgians.

Fuente FERUCHI

 

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese ...

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.