Home > CHILE > ARA > Old Lions Cup: Huirapuca CAMPEON

Old Lions Cup: Huirapuca CAMPEON

Los representantes trasandinos derrotaron a los locales de Antapacay por 31 a 10 en la disputa de la copa de oro del evento deportivo, que se desarrolló en la cancha Las Almejas de Antofagasta.

El equipo argentino de Huirapuca se coronó campeón del torneo de Rugby Old Lions Cup Top 6 que se desarrolló el fin de semana en el complejo deportivo de Las Almejas, en el sector sur de Antofagasta.

Cerca 600 personas disfrutaron del partido por la copa de oro que enfrentó al cuadro trasandino con el local de Antapacay, resultando ganador el equipo Huirapuca por un marcador final de 31 a 10.

La copa de plata del evento quedó en manos de los anfitriones de la competencia -Old Lions- quienes vencieron por 17 a 6 a la escuadra de la Universidad de Antofagasta, Arua.

El bronce se lo adjudicó el equipo de Buenos Aires, Varela Junior, que derrotó por el abultado marcador de 47-7 al conjunto de Coyotes de la Universidad Católica del Norte.

Esta fue la tercera versión del Old Lions Cup Top 6, certamen que se prolongó por tres días y que cautivó a los hinchas de este deporte que cada día tiene más adherentes en la

Fuente: Soy Antofagasta

Mira Tambien

ARA: Junto “Amigos Teletón 2011

El pasado sábado 15 de Octubre el Rugby Antofagastino se hizo presente en la gran …

CENSO RUGBY DE CHILE

COCH – IND – IRB – FERUCHI Lo que muchos esperabamos hace tiempo parece concretarse. …

Un Comentario

Deja una respuesta