Home > RugbyNoticias > Columna > Old Mackayans – Old Navy: 134 – 0

Old Mackayans – Old Navy: 134 – 0

Old Mackayans logró un importante triunfo, al doblegar antenoche al quince de Old Navy por 134 a 0, en el cierre de la tercera fecha de la Liga de Rugby de Chile. Los pupilos de Marcelo Garitaigondía suman así 10 unidades, ubicándose en el segundo lugar de la tabla al igual que Sporting RC, pero con mejor diferencia de puntos.

Sólo un minuto le bastó a los de la camiseta a cuadros para romper la defensa del conjunto naval, que no supo hacer valer su condición de local en la cancha principal del Club Naval de Campo Las Salinas. Con tres tries de Kurt Fritz, dos de Lucas Seccatore, y uno de Ignacio Moreno, Daniel Herreros, Andrés Palacios e Ignacio Deformes, más ocho conversiones de Francisco Cruz, Old Mack’s tranquilamente se fue al descanso por 61 a 0.

Y en la segunda etapa, la distancia seguiría aumentando, pues Old Navy no fue capaz de defender su terreno, mientras que Old Mack’s buscaba sacar la mayor diferencia posible. Seccatore en dos oportunidades más, junto a otros dos ensayos de Álvaro Guerra, Tomás Vivanco y Manuel Dagnino, sumado a los tries de Juan Pablo Guzmán, Nicolás Pellerano y Sebastián Nervi (nueve conversiones de Cruz), estructurarían el definitivo 134 – 0.

La LRC entra ahora en receso de dos semanas por el Sudamericano Adulto que se disputará en nuestro país entre el 13 y 23 de mayo. La cuarta fecha se jugará el fin de semana del 29 y 30 de mayo, con los choques Viña RC – Sporting RC, Los Troncos – Rucamanque y Old John’s – Old Mackayans.

Fuente:  Blog de la Liga de Rugby de Chile.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta