Home > CHILE > Old Red 22 – 17 U.Mayor

Old Red 22 – 17 U.Mayor


Por la primera fecha del Nacional de Clubes, se realizó este domingo el encuentro entre Old Red de Santiago y la Universidad Mayor de Temuco, en el Recinto SOFO de la capital de la Araucanía.
El partido dio comienzo a las 12:00 en un día ideal para el juego, fresco luego de una copiosa lluvia y una cancha en optimas condiciones, muy bien presentada por el equipo local.

Hablando del juego mismo, podemos decir que fue un encuentro muy ajustado en el que los visitantes supieron mantener la continuidad de su juego, luego de una avalancha de ataques de los locales que jugaron fiel a su estilo, buen juego a la mano y muy ordenado.
Si tenemos algo para comentar sobre el juego de los backs locales, es solamente que estimamos que falló la toma de decisiones en el momento justo; el principio de correr de frente fue superado en momentos, por los buenos pases que llegaron a sus puntas, pero sin avanzar en la profundidad necesaria.
Old Red hizo un juego ordenado pero sin marcar una diferencia notoria.
El balance: ALTAMENTE POSITIVO el hecho de poder medir fuerzas con equipos que no se ven las caras muy a menudo. Creemos que esta nueva instancia podría ser el comienzo de una nueva ventana al rugby nacional.

FOTOGRAFIAS: Gentileza D.Olave

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta