Home > CHILE > MENORES > Clinicas > Para imitar

Para imitar

Hace ya ocho semanas que se dio inicio en Temuco al proyecto ESCUELITA RUGBY MAYOR 2010, organizado por la Universidad Mayor, sede Temuco y la Asociación de Rugby Araucanía, con el patrocinio de la Municipalidad de Temuco, la Federación de Rugby de Chile y el auspicio de CCU y Universidad Mayor.

Los monitores, estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Mayor son evaluados en la cátedra de Rugby de su carrera por el profesor a cargo.

Más de 160 niños de terceros y cuartos básicos de escuelas y colegios se dieron cita en el primer festival de Menores 2010, con el propósito de compartir lo aprendido. Una verdadera fiesta. La gran convocatoria de padres, apoderados y docentes dieron el marco ideal a este gran grupo de niños que pasaron una tarde de juego y diversión.

La próxima cita será en el Mundialista Estadio Germán Becker, en que se dará por terminado el proyecto, que recibirá el aporte de clínicas y la visita de los jugadores internacionales (ex seleccionados de Escocia, Nueva Zelanda y Argentina) que tomarán parte del Golden Oldies Rugby – International Festival Villarrica 2010.

Galería de fotos

Un ejemplo para imitar.

Mira Tambien

Los Veteranos se preparan.

Noviembre será nuevamente el mes de los veteranos de rugby de Chile. Por segunda vez …

Un manual

Revisando «Les Fondamentaux du Rugby» de Serge Collinet, en dos volúmenes, queremos compartir con los …

Deja una respuesta