Home > Internacional > Pehuenes a la final

Pehuenes a la final

Este fin de semana Vultur Magazine se trasladó a San Carlos de Bariloche, Argentina, siguiendo a nuestros vecinos de Los Pehuenes, que continúan en la busqueda de la final del Torneo Patagónico Argentino.

Particularmente nuestro interés es continuar buscando competencia y este club ha recibido muchas veces a nuestros equipos del sur, desde Puerto Montt a Temuco, por ello seguimos mantenemos buenos lazos de amistad con el club de Los Pehuenes.

Por la última fecha del Torneo Patagonico Zona Ascenso este domingo 4 a las 15:20 horas, Pehuenes recibió en su cancha a su similar de Catriel RC.
Vultur Magazine fue testigo de un interesante partido, hasta el minuto 68, en que comenzó a decaer el nivel, con una sucesión de tarjetas amarillas que no lograron que ambos equipos bajaran los brazos.

El campeón, Pehuenes, deberá enfrentar al 1º de la zona patagonia 2.

El resultado del partido: Pehuenes 26 Catriel RC 5

En síntesis las acciones se reflejan en el siguiente detalle de la puntuación:

Primer tiempo: Minuto 4 try de Pehuenes sin convertir; minuto 20 Catriel RC falla un penal a los palos; minuto 25 Penal convertido por Pehuenes; minuto 32 Try convertido de Pehuenes; minuto 37 Penal a los palos convertido por Pehuenes; minuto 40 Try sin convertir de Catriel RC.
Parcial Pehuenes 18-Catriel RC 5

Segundo tiempo: minuto 2, Pehuenes erra un penal a los palos, minuto 6, Pehuenes erra un drop, minuto 10 Pehuenes convierte un penal a los palos; minuto 18 tras un line y posterior maul Pehuenes logra su tercer try que no puede convertir.
Parcial Pehuenes 8-Catriel RC 0

El equipo local - Pehuenes RC

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta