Home > FERUCHI > Condores > PLANTEL SUDAMÉRICA XV PARA DUELO CON CHILE

PLANTEL SUDAMÉRICA XV PARA DUELO CON CHILE

El Head Coach Daniel Hourcade y sus colaboradores viajarán el martes hacia Santiago donde el sábado 10 de noviembre, a partir de las 17 horas, verá al combinado Sudamérica XV enfrentar a Chile en el Estadio La Pintana.

Para el encuentro que servirá de preparación a Los Cóndores de cara a su enfrentamiento ante los Maori All Blacks una semana más tarde, el conjunto regional contará con jugadores en marcado ascenso, incluyendo al polifuncional back Matías Osadczuk y el pilar Enrique Pieretto (foto principal, con vincha) que estuvieron entrenando con Los Pumas hasta este jueves.

Pieretto está regresando de una seria lesión de rodilla a principio de año y en Sudamérica XV buscará reencauzar una carrera en la que el pilar suma 24 caps para el seleccionado argentino.

Con Los Teros de gira, el contingente uruguayo será de cinco forwards y dos backs, incluyendo a Manuel Blengio, Tero en Rugby World Cup 2015, y el capitán de Los Teritos M20 este año, Santiago Civetta. El resto han participado de diversos equipos representativos, incluyendo Teritos, Teros 7s, Uruguay XV y Teros.

Por su parte, entre los argentinos hay múltiples jugadores con pasado en Los Pumas, Argentina XV, Argentina M20 y el seven, conformando un sólido plantel para enfrentar a Chile.

El plantel de Sudamérica XV es:

Pilares: Rodrigo Martínez (Los Tordos, Argentina), Joaquín Jaunsolo (Los Cuervos, Uruguay), Lucas Favre (Lomas Athletic, Argentina), Enrique Pieretto (Córdoba Athletic, Argentina)

Hookers: Diego Fortuny (Universitario de Salta, Argentina), Leonel Oviedo (Córdoba Athletic, Argentina)

Segunda Línea: Diego Galetto (Urú Curé, Argentina), Franco Molina (Jockey Club de Córdoba, Argentina), Diego Ayala Etchart (Montevideo Cricket Club, Uruguay), Juan Manuel Rodríguez (Trébol de Paysandú, Uruguay)

Tercera línea: Nicolás Sbrocco (Universitario de Tucumán, Argentina), Santiago Civetta (Old Boys,  Uruguay), Gonzalo Soto (Carrasco Polo, Uruguay)

Medioscrums: Manuel Nogues (Atlético del Rosario, Argentina), Ignacio Inchauspe (Olivos, Argentina)

Apertura: Domingo Miotti (Tucumán Lawn Tennis, Argentina), Andrés de León (Old Christians, Uruguay)

Centros: Marcos Brovetto Assanelli (Montevideo Cricket Club, Uruguay), Facundo Ferrario (Jockey Club de Rosario, Argentina)

Wing: Manuel Bustinduy (Hurling, Argentina), Matías Osadczuk (SITAS, Argentina)

Fullbacks: Martín Elías (Atlético del Rosario, Argentina) y Manuel Blengio Peñalva (Old Christians, Uruguay)

Head Coach: Daniel Hourcade

Asistentes: Emiliano Bergamaschi, Joaquín Pastore y Eusebio Guiñazú

Manager: Fernando del Castillo

Fuente: Sudamérica Rugby

Mira Tambien

CÓNDORES v MAORI ALL BLACKS: ACTIVIDAD LEGADO DE CHILE

En estas instancias previas al histórico encuentro frente a los Maori All Blacks, Los Cóndores ...

#CóndoresDeRojo LA CAMPAÑA PARA EL DUELO ANTE MAORI ALL BLACKS

¡Vístete de rojo! Ese es el llamado de los organizadores para asistir al partido frente ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.