Home > CHILE > POR ALGO SE PARTE

POR ALGO SE PARTE

Creo que unas de las deficiencias del rugby chileno es su falta de roce, bueno, si como selección no se lo puede obtener, mejor que lo busquen los jugadores cada uno por su cuenta, es por eso que les presentamos IRC (Iberian Rugby Contact) la primera agencia profesional española de representación de jugadores de rugby.

A chile le faltan profesionales y este es un paso para ello.

Esperamos que esta información sea de ESPECIAL AYUDA a quienes se crean REALMENTE CAPACITADOS para ser PROFESIONALES DEL RUGBY. IRC te permite crear tu ficha con un CV deportivo donde destacan presentaciones en seleccionados nacionales menores, seven y adulto.

Si queremos dar un paso SERIO en el rugby chileno creo que esta es UNA de muchas formas.

El 18 de febrero de este año nació Iberian Rugby Contact SL, la primera empresa española dedicada exclusivamente a la representación de jugadores profesionales de rugby.

La misma está integrada por expertos en el mundo de la representación deportiva, el asesoramiento legal, el marketing y las relaciones públicas y pretende dar servicio a jugadores y clubes de rugby en un entorno cada día más profesional.

IRC cuenta con una extensa red de agentes colaboradores y una amplia base de datos de jugadores para satisfacer las necesidades específicas de los clubes minimizando al máximo sus inversiones en tiempo y dinero. Es decir, se acabó aquello de tengo un amigo que conoce a un segunda sudafricano con el que jugó un verano en… IRC representa jugadores de todas las nacionalidades, distintos niveles y características específicas diversas. Apuesta por la transparencia y también pone al servicio de los clubes la opción de organizar clínicas desarrollados por sus técnicos colaboradores para mejorar aspectos específicos de las diferentes plantillas.

IRC lleva años trabajando en el mercado como lo atestigua su participación en los cierres de contratos de jugadores como Marcos Ayerza al Leicester Tigers, Bruno Fortuna al Bedford, Martin Rospide al Bristol, Erik Lund al Leeds, el chileno Francisco Deformes (Old Macks) al club Italiano de Prato, Regardt Van Eyk, MVP provisional de la temporada actual por Cetransa, Douglas Sanft, máximo anotador de la DHA la pasada temporada 2007-2008 o el pilar internacional Jon Insausti. Un síntoma de que en el rugby español hay gente que ya ha comenzado a apostar por el profesionalismo.

www.iberianrugbycontact.es

PD: Esperamos que el día de mañana si alguien logra un futuro exitoso como PROFESIONAL en este deporte por haber leído este articulo, se acuerde de sus  amigos de VULTUR Magazine.

Mira Tambien

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Deja una respuesta