Home > WORLD Rugby > ENGLAND 2015 > POSIBLES CAMBIOS PARA INGLATERRA 2015
Credits to IRB

POSIBLES CAMBIOS PARA INGLATERRA 2015

 

Las autoridades británicas evalúan manejar al público del próximo mundial al igual que los grandes torneos de fútbol europeo. Aunque se piensa en la seguridad de los turistas, ¿es esto necesario en el ambiente de la ovalada?

La Copa del Mundo de Rugby será el evento deportivo mas grande de 2015 y según cifras de la IRB se estima que medio millón de visitantes viajarán para ver los 48 partidos a disputarse en los mas grandes estadios del país. Pero, ¿cuáles serían los cambios?

El comité a cargo de la organización del torneo discute en aplicar las mismas medidas de seguridad que se emplean en el fútbol europeo: aficiones separadas, cada una con su fan-zone exclusivo y espacio reservado en las graderías, es decir, no se mezclarán los simpatizantes de los distintos países.

¿Quién se ha sentido en peligro al ir a una cancha de rugby? Esto es muy común en los grandes estadios del fútbol donde los «barras» causan un cierto temor en el público en general, pero esto no sucede en nuestro deporte. Constantemente vemos fotos de hinchas de ambos bandos interactuando sin problemas, incluso compartiendo fotos y cambiando poleras o jockeys.

El partido inaugural del torneo será en Twickenham, la catedral del rugby, ¿qué veremos?¿un estadio dividido por colores o la gran comunidad del rugby fraternizando en las graderías como históricamente ha sucedido? Se espera que en pocos meses tengamos una respuesta.

(Crédito Foto: IRB Media)

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

Deja una respuesta