Home > CHILE > ARUSA > RESULTADOS CLASIFICATORIO PRIMERA A

RESULTADOS CLASIFICATORIO PRIMERA A

El quince de Carneros RC logró una importante victoria por 26-22 ante el fuerte quince de Arica RC, en encuentro jugado la tarde de ayer por la cuarta fecha del Clasificatorio Primera A en el Parque Pedro de Valdivia.

El conjunto de la UST superó por 78 -15 en el CARR de La Reina a su similar de Maccabi por la cuarta fecha del Clasificatorio Primera A, consolidándose como puntero exclusivo del certamen que elige a cuatro equipos para el Torneo central de la categoría.

Prácticamente imbatible estuvo el conjunto entrenado por Hugo Palacios, ganando al final del primer tiempo 42-5 con tries de Felipe Cifuentes, Nicolás Ramírez, Sergio Ibazeta y otros tres ensayos más, todos convertido por el puntapié impecable del fly Marcos Álvarez quien además apoyó un try.

En el segundo tiempo el conjunto visitante levantó su juego y pudo descontar con tres tries. Pero el equipo albiverde siguió sumando con otro try de Ibazeta, sumado a otro de Alvarez, y tres de Alan Swinburn logrando quedarse con la victoria.

En otro resultado, Old Navy superó de visita y por 24-15 a Old Locks en Peñalolén.

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Un Comentario

  1. Ya se viene el clásico de la V región, Viña R.C. vs Sporting R.C., esperemos sea un evento lindo de buen nivel como han mostrado los dos clubes hasta el momento, ojala que los viejos conocidos de Sporting no opten por la violencia tan conocida y sin sentido que a veces utilizan, para los demás buena suerte.

Deja una respuesta