Home > CHILE > ZONA SUR > Resultados Five Rugby Bariloche 2010

Resultados Five Rugby Bariloche 2010

Una buena concurrencia, el Five de Rugby “Bariloche 2010” trajo lo mejor de ese deporte hasta el centro de Bariloche. Es que en una delimitada cancha de arena los jugadores de este popular deporte pudieron disfrutar del imponente marco de la ciudad, dejando en claro su reiteración para el verano 2011. El equipo de Los Troncos de Concepción, Chile resultó ganador de la Copa de Oro.

Por primera vez en San Carlos de Bariloche se concretó un “Five” de rugby en la arena. Y es que tras los esfuerzos de la Subsecretaría de Deportes tanto fanáticos como curiosos pudieron ser parte de uno de los eventos de mayor trascendencia entre las actividades de verano que lleva adelante la Municipalidad.

Este Five Playero se llevó a cabo en un estadio montado especialmente para esta ocasión, colocando más arena en la playa y colocando las estructuras de seguridad necesarias.

Cabe destacar que para esta presentación se contó con la participación de Marcelo Chorney (entrenador de la Selección de Mar del Plata), Anibal Iriart (Club Las Águilas) y Guillermo Pereda.

Los equipos estuvieron integrados por 5 jugadores y se jugaron tiempos de 5 minutos cada uno, sin formaciones fijas y utilizando el mismo reglamento de los Juegos ODESUR de Playa.

Los siguientes equipos jugaron en el certamen: Los Troncos (Chile); Las Águilas A y Las Águilas B (Bariloche); CUC (Neuquén); Pehuenes cocineros y Pehuenes mozos (Bariloche). Los mismos jugaron un total de 14 partidos, además de las finales de bronce, plata y oro. La competencia dio inicio a las 11 de la mañana y terminó aproximadamente pasadas las 17.

La Copa de Bronce fue disputada entre el CUC (20) y Las Águilas B (25), donde el partido termino empatado y se definió con el primer equipo que apoyó un “Try”. La Copa de Plata se definió entre Pehuenes cocineros (45) y Las águilas A (10).

Entretanto, la esperada final de la Copa de Oro fue para el conjunto proveniente de Chile (Los Troncos), quienes derrotaron a Pehuenes Mozos por 30 a 25.

El subsecretario de Deportes, Juan Pablo Muena, se mostró “muy conforme” con el evento, dejando entrever que “nuestro propósito siempre ha sido trabajar para que Bariloche albergue este tipo de eventos deportivos, como puntos de interés turístico y por sobre todo como incentivo para la promoción de este y otros deportes”.

Muena adelantó que la próxima semana se llevará a cabo un certamen similar pero de “Beach Voley”, con la confianza de que se sumen equipos del ámbito local y que de esta manera “juntos podamos contribuir a mejorar la salud de los barilochenses a través de los nobles valores de la actividad deportiva”.

Resultados:

Los Troncos (40) – Las Águilas A (10)

CUC (20) – Las Águilas B (25)

Pehuenes Cocineros (20) – Las Águilas B (25)

Pehuenes Mozos (25) – CUC (5)

Las Águilas B (5) – Pehuenes Cocineros (20)

Los Troncos 50 – CUC (0)

Las Águilas A (5) – Pehuenes Mozos (40)

Los Troncos (45) – Las Águilas B (10)

Las Águilas A (35) – Pehuenes Cocineros (25)

Pehuenes Mozos (35) – Las Águilas B (0)

CUC (15) – Pehuenes Cocineros (30)

Los Troncos (20) – Pehuenes Mozos (25)

CUC (20) – Las Águilas A (45)

Mira Tambien

RUGBY SUREÑO: PAILLACO, LOS RIOS y LOS LAGOS

La «caprichosa» se volvió a mover La Patagonia chilena se movió en torno a la …

CENSO RUGBY DE CHILE

COCH – IND – IRB – FERUCHI Lo que muchos esperabamos hace tiempo parece concretarse. …

Un Comentario

  1. Resultados

    Los principales resultados fueron los siguientes:
    – Fase clasificatoria, Los Troncos (Chile) 40 – Las Aguilas "A" (Bariloche) 10, CUC (Neuquén) 20 – Las Aguilas "B" 25, Pehuenes "B" (Bariloche) 20 – Las Aguilas "B" 25, Pehuenes "A" 25 – CUC 5, Las Aguilas "B" 5 – Pehuenes A 20, Los Troncos 50 – CUC 0, Las Aguilas "A" 5 – Pehuenes "A" 40, Los Troncos 50 – CUC 0, Las Aguilas "A" 5 – Pehuenes "A" 40, Los Troncos 45 – Las Aguilas "B" 10, Las Aguilas "A" 5 – Pehuenes "B" 25, Pehuenes "A" 35 – Las Aguilas "B" 0, CUC 15 – Pehuenes "B" 30, Los Troncos 20 – Pehuenes "A" 25, CUC 20 – Las Aguilas "A" 45.
    – Copa de Bronce, Final, CUC 20 – Las Aguilas "B" 25 (primera diferencia).
    – Copa de Plata, Final, Pehuenes "B" 45 – Las Aguilas "A" 10.
    – Copa de Oro, Final, Los Troncos (Chile) 30 – Pehuenes "A (Bariloche) 25.

Deja una respuesta