Home > Noticias > Llega RUGBY 2012 para PC

Llega RUGBY 2012 para PC

Esta es una noticia largamente esperada por los fanáticos de Rugby 08 para PC.

The Rugby Forum está sumamente orgulloso de anunciar que nos hemos sumado en un solo equipo con Estudios HB. Durante seis años hemos llegado a ocupar el lugar número uno de juegos en línea de Rugby y mods, The Rugby Forum es ahora la principal compañía de juegos y generadora del próximo Rugby 2012.
Ya, tenemos una serie de exitosos proyectos en linea, incluyendo un blog del desarrollo del equipo de Rugby 2012, y también tendremos una serie de podcasts a lo largo de los meses que vienen, para darle a usted todas las oportunidades de hacer sus preguntas a los hombres que saben del tema.

Esto es un bit fantástico de noticias para todos nosotros aquí en TRF y esperamos que usted, nuestra comunidad, comparta nuestra felicidad en esto.

Estamos sumamente agradecidos a Estudios HB por tendernos la mano, a sus admiradores más grandes, y a traves de ello continuar buscando la regeneración, para mejorar su serie ya excelente. ¡Pensamos con mucha ilusión en muchos años de una sociedad fructuosa y los mejores éxitos al Foro de Rugby, HB Estudios y al Rugby 2012!

FUENTE: Matias Matus Acebo (Miembro de The Rugby Forum)

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

5 comments

  1. Un detalle. Según la entrevista a los desarrolladores del juego (soy miembro de TRF hace casi 10 años), es muy poco probable que salga para PC. Ellos afirman que estan hastiados de lanzar un juego y que a la hora ya lo vean en descarga pirata, por lo que con seguridad va a salir para PS3 y X360 (menos mal tengo play 3), además de ello, estas versiones ocuparían el exelente motor grafico de fifa 2010 (lo que no está confirmado), dejando de lado el de PC, que es terrible a la hora de comparaciones.el juego sale aproximadamente en un año mas.

  2. Respuesta de desarrolladores:

    "AJ: We’re always impressed by the talent in the modding community and we value their input as well. Clearly a pressing question for a large number of Rugby Forum members is whether we’re planning a PC version of the game. We frankly haven’t decided yet. Our focus will be on the 360 and PS3 versions as we sell far more versions of our games for consoles than we do for PC. Piracy is definitely a concern for us and features heavily in our discussions about the PC version – there is nothing more dispiriting as game developers than dedicating so much blood sweat and tears to a project, only to see torrents showing up within 24 hours of the game’s release. "

    Después de eso se ha estado haciendo firma de peticiones por parte de los usuarios y cosas similares, pero ahí esta la prueba que los desarrolladores dicen que van a poner todo su esfuerzo en las versiones de PS3 y X360 y que no han decidido si va para PC, para esto también fundamentan que la mayoría de las ventas son para consolas, y que en Pc no venden mucho.

    Saludos Matías.

    • Matias Matus Acebo

      Bueno, eso no dice que no va a existir la versión de PC… va a pasar igual que con el FIFA 10, el juego de Consola es MUUUUY bueno pero el de PC es regular….

Deja una respuesta