Home > CHILE > ARUS > Rugby de Valdivia

Rugby de Valdivia


Rugbystas de Los Ríos empezaron con el pie derecho

Los quinces de Windsor School y la Austral empezaron de buena manera el campeonato de clausura de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS).

Ambos elencos recibieron en sus respectivas canchas a Jabalies de Puerto Varas en su series adulta y juvenil. El colegio inglés en un apretado partido venció 7-6 a la jabatos, mientras que el conjunto universitario goleó a los puertovarinos por 27-0.

Los equipos de la capital regional el semestre pasado obtuvieron el título del mismo torneo. En su segunda etapa se efectuó un cambio en la modalidad del campeonato, ya que los equipos participantes se dividieron en dos grupos.

La zona sur está compuesta por Austral/Windsor, Jabalíes y Búfalos de Osorno. Por otra parte la zona austral la integran, los Zorros de Ancud, los Traukos de Castro, los Lobos y Puerto Montt.

Los partidos

La Austral mostró todo su poderío en su pasto ubicado en el sector de cotapo en la Isla Teja. En un principio la defensa de jabalíes pudo controlar la ofensiva de los delanteros del Calle Calle, pero los forwards universitarios supieron marcar diferencia al penetrar el ingoal en dos ocasiones.

En el segundo tiempo el técnico australino Bruno Gambi echó mano a la banca e hizo ingresar a jugadores con oficio como Sebastián Vaccaro, Jaime Moraga y Carlos Ross, quienes tomaron las riendas del equipo y lo llevaron a marcar la diferencia.

Por su parte el Windsor School tuvo que sufrir más de la cuenta. Los dirigidos por Claudio Corvalán casi pierden en su reducto, pero en el segundo tiempo más con corazón que con rugby pudieron llevarse el partido por la cuenta mínima.

La próxima fecha los quinces valdivianos la tiene libre, razón por la cual volverán a la cancha después de Fiestas Patrias.

Fuente: Carlos Ross

Mira Tambien

ARUS: JABALIES TRICAMPEONES

Bajo un caluroso sol, la tarde de ayer el Club de Rugby Los  Jabalíes, se …

ARUS: Jabalíes vence en la Lobera

El sábado recién pasado se enfrentaron, en cancha la Lobera de Puerto Montt, los clubes …

Un Comentario

  1. «En el segundo tiempo el técnico australino Bruno Gambi echó mano a la banca e hizo ingresar a jugadores con oficio como Sebastián Vaccaro, Jaime Moraga y Carlos Ross, quienes tomaron las riendas del equipo y lo llevaron a marcar la diferencia» -Fuente: Carlos Ross

    xDDDDDDDDDD

Deja una respuesta