Home > CHILE > ZONA NORTE > Rugby recibe premio en Argentina

Rugby recibe premio en Argentina

Una excelente noticia para el rugby ariqueño. El fin de semana pasado la Unión de Rugby del norte de Argentina representada por la Unión de Rugby de Jujuy, hizo un reconocimiento y entregó un premio al presidente del rugby ariqueño, Juan Fernando Ramírez.

Esta distinción se confirió por el aporte al crecimiento de esta disciplina, principalmente a través de la integración de Chile y Argentina. La ceremonia que contó con la presencia de las autoridades del rugby trasandino, se efectuó en el Country Club de esa ciudad.

«En lo personal siento un gran orgullo y satisfacción por la distinción recibida y la magnitud que encierra este premio ya que el rugby argentino es una potencia en el concierto mundial en cuanto a su organización y consideración a nivel de la International Rugby Board IRB. Este premio lo considero una gran muestra del acercamiento y amistad con el norte argentino», destacó.

Además agregó que este es mérito del rugby ariqueño, que hace bastantes sacrificios, para mantener siempre el interés de los jóvenes y niños de la ciudad.

FUENTE: LA ESTRELLA DE ARICA

Mira Tambien

DERROTA DE LOS CONDORES ANTE SALTA

Con una nueva derrota los CONDORES terminan su año, esta vez ante el seleccionado regional …

ANTOFAGASTA TIENE CANCHA SINTETICA (+FOTOS)

Cuando hablábamos de falta de juego de la adulta surge una alentadora noticia según informa …

Deja una respuesta