Home > Noticias > RUIZ TAGLE y FERUCHI

RUIZ TAGLE y FERUCHI

El pasado jueves, Gabriel Ruiz Tagle recibió a la Directiva de FERUCHI, en una reunión protocolar pero muy cordial, en la que participó además la analista del Rugby del Instituto Nacional de Deportes.

En la primera parte, se expuso al Director la actual situación de nuestro deporte y los planes y programas en curso, destacándose los que miran a los Panamericanos de Guadalajara 2011 y ODESUR 2014, además de la 2ª etapa del proyecto del CARR.

Por su parte, Ruiz Tagle explicó las bases sobre los cuales desarrolla su política el IND, que son la profesionalización de la gestión en las Federaciones, el trabajo en conjunto IND / COCH / Federaciones, los proyectos de largo plazo (multianuales) y la simplificación de los procesos de postulaciones de proyectos y rendiciones.

FUENTE: FERUCHI

La esperanza de algunos que estamos desde abajo apoyando las cosas que vemos mas realizables y con mayor proyección a mediano y largo plazo, es que al menos de hayan pronunciado las palabras «Juegos Binacionales», «Juegos de la Araucanía» y «Escuelas de Rugby». Sin duda son temas realistas que esperamos humildemente comiencen a ser parte de los temas de nuestra directiva nacional.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta