Home > WORLD Rugby > RWC > JAPON 2019 > #RWC2019: EL MUNDIAL TIENE MASCOTA, Ren-G

#RWC2019: EL MUNDIAL TIENE MASCOTA, Ren-G

La historia detrás de Ren-G

Los shishi son criaturas míticas parecidas a un león de las que se dice traen alegría y protegen frente al mal. También han tenido en la cultura japonesa una variedad de formas desde los tiempos antiguos. Sea como renjishii en el tradicional teatro japonés, Noh y Kabuki (las criaturas con forma de león que suelen aparecer como padre e hijo en danzas en el escenario), un shishimai (una criatura con forma de león que aparece en la danza del león) o como komainu (las estatuas de león que suelen estar en los ingresos a los santuarios, los shishi han sabido tomar diversas formas. Ren-G nació con este espíritu ancestral uniendo los cinco valores del rugby – integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto.

Rol

Como Ren-G representa los cinco valores del rugby, su verdadero propósito en la vida es distribuir el espíritu del rugby desde Japón a Asia y el resto del mundo.

Donde nació Ren-G y donde puede ser encontrado

El lugar exacto de su nacimiento es desconocido, pero nacieron en algún lugar de Japón. Se lo encuentra usualmente en ciudades sede de Rugby World Cup en los campos oficiales en todo Japón. A veces, saltará al ciberespacio espacio para conocer e interactuar con gente de todo el mundo.

Qué suelen hacer los Ren-G?

Ren-G llegó a este mundo para multiplicar el espíritu de rugby, pero con Rugby World Cup muy cerca, está enfocado en hacer su mejor esfuerzo para promocionar el torneo. Estarán visitando las ciudades anfitrionas para enseñar los valores del rugby y promocionar RWC 2019. También promocionarán las ciudades anfitriones en el resto de Japón y el mundo.

En qué son buenos

Cuando están felices, moverán su cabello en forma circular y harán la danza de Ren-G.

Qué es lo que mas les interesa

Han enfocado sus esfuerzos en encontrar la mejor forma de transmitir el espíritu del rugby y en como darle a los jugadores, simpatizantes y todos los involucrados que vengan a Rugby World Cup 2019 una experiencia increíble, inolvidable.

Amigos

Como han estado involucrados en acciones promocionales para el rugby, han tenido la oportunidad de conocer y hacerse muy amigos de las mascotas de las ciudades sedes. Comparten el objetivo de hacer de Rugby World Cup 2019 un gran éxito.

Planes futuros para Ren-G

Estarán diseminando el espíritu del rugby en las ciudades anfitrionas y en las sedes de entrenamiento de los equipos, además de compartir la grandeza de Rugby World Cup a todos. Ren-G trabajará duro para dar la mayor información posible sobre las ciudades sedes a los visitantes internacionales. Marcarán el camino al recibir con brazos abiertos para darle la bienvenida a los visitantes de todo Japón y el mundo a Rugby World Cup 2019.

QUIÉN ES REN?

Ama el espíritu del rugby y como conecta y une a la gente. Ama también el espíritu de ir hacia adelante sin temor. Ren representa dos de los cinco valores del rugby: integridad y disciplina, y lo une a G la solidaridad.

QUIÉN ES G?

Adora el espíritu de lucha de los jugadores de rugby, el juego honesto y las voces de aliento de los simpatizantes. Representa los valores de pasión y respeto, compartiendo la solidaridad con Ren.

 

 
Revisa el último número de CL Rugby, un especial con lo que fue el Seven Viña 2018.

 

 

Mira Tambien

#RWC2019: HASHTAGS Y EMOJIS

Si eres un habitual usuario de twitter ya están disponibles los hashtag con iconos alusivos …

REPECHAJE #RWC2019: ÚLTIMO LLAMADO

¡Solo puede quedar uno! En Marsella se verá quien será el quese sume al Grupo …

Deja una respuesta