Home > WORLD Rugby > RWC > JAPON 2019 > #RWC2019: LA COPA WEBB ELLIS PASARA POR CHILE EN 2019

#RWC2019: LA COPA WEBB ELLIS PASARA POR CHILE EN 2019

Será en mayo de 2019 cuando el trofeo visite nuestro país en ruta a la próxima copa del mundo a disputarse en Japón.

El Trophy Tour de Rugby World Cup 2019 verá a la Copa Webb Ellis viajar a través de cinco continentes y 18 naciones como parte de una celebración internacional del rugby en el camino hacia Rugby World Cup 2019.

La selección de destinos presenta una combinación estratégica de mercados de rugby en crecimiento, naciones asiáticas involucradas en el programa de legado Impact Beyond 2019 y en mercados tradicionales, lo que significa que más fanáticos de más naciones podrán comprometerse por primera vez con el deporte y el Trofeo.

Mercados de rugby de rápido crecimiento como Brasil, China, India, Estados Unidos, Alemania y España serán anfitriones de la gira, mientras que Chile, Malasia, Nepal y Pakistán serán anfitriones de la Copa Webb Ellis por primera vez. Francia, Irlanda, Sudáfrica, Fiji, Filipinas y Hong Kong también serán anfitriones antes de que la Copa Webb Ellis llegue a Japón para una gira nacional antes del torneo. Haga clic aquí para obtener más información sobre los destinos del Trophy Tour de Rugby World Cup 2019.

El Trophy Tour de Rugby World Cup 2019 inspirará a nuevas audiencias y participantes a través del programa de actividades comunitarias, educativas y de rugby. El Tour, de dos años de duración, involucrará a una mezcla de mercados establecidos y emergentes, y en Asia apoyará el programa de legado IMPACT Beyond 2019 que tiene como objetivo atraer y retener a un millón de nuevos participantes. El Tour también animará a la familia mundial de rugby cuando se acerque la Rugby World Cup 2019, organizada en Japón.

«Estamos encantados de anunciar un calendario global de destinos del Trophy Tour. Este programa tendrá un papel importante en la promoción y celebración del rugby en mercados que son de importancia estratégica para el crecimiento del juego, al tiempo que proporciona una plataforma para mostrar el excelente programa Impact Beyond 2019, que está dándole la bienvenida a más de un millón de nuevos participantes al deporte en Asia», expresó Bill Beaumont, Presidente de World Rugby.

CALENDARIO DEL TROPHY TOUR DE RUGBY WORLD CUP 2019

2018
Enero – Uruguay
Marzo – Alemania y España
Mayo – Fiji
Mayo – Hong Kong y China
Julio – Malasia
Julio – Filipinas
Agosto – India
Diciembre – Nepal

2019
Enero – Irlanda
Enero – Francia
Febrero – Sudáfrica
Marzo – Estados Unidos
Marzo – Canadá
Abril – Paquistán
Mayo – Brasil
Mayo – Chile

 

Revisa el último número de CL Rugby, un especial con lo que fue el Seven Viña 2018.

 

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta