Home > CHILE Rugby > Condores 7s > #RWC7s: EL MUNDIAL Y CHILE7s YA TIENEN BALÓN OFICIAL

#RWC7s: EL MUNDIAL Y CHILE7s YA TIENEN BALÓN OFICIAL

Este es el balón con que Chile jugara la Copa Mundial de Seven en San Francisco este año.

Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo se beneficiarán del balón de seven mas tecnológicamente avanzado del planeta cuando compitan para encontrar el campeón del mundo del 20 al 22 de julio.

Desarrollada exclusivamente para el tipo de juego de alta velocidad y habilidad que es el sevens, la Gilbert Synergie XV-6, es el único balón específico de sevens en el mercado, con un grip patentado que ofrece mejor agarre, ideal para la velocidad y el manejo de manos del seven.

El balón oficial y la réplica mantiene el distintivo estilo visual del torneo, con un diseño que incluye el icónico Golden Gate Bridge y una estrella que representa la unión de los mejores jugadores del mundo en la ‘ciudad dorada.’

Richard Gray, Director de Marketing y Ventas de Gilbert Rugby, dijo: “Durante muchos años, Gilbert ha colaborado con el crecimiento del rugby en los Estados Unidos, de la costa este a la oeste. Estamos felices de seguir recorriendo ese camino con nuestros amigos norteamericanos. Que sean huéspedes de la Rugby World Cup Sevens 2018 en San Francisco es un paso adelante para el juego en Estados Unidos y estamos orgullosos de haber sido elegidos como balón oficial.»

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont agregó: “Estamos felices de asociarnos con Gilbert para Rugby World Cup Sevens 2018 en San Francisco. Su pasión por la innovación y performance como líderes en su campo encaja perfectamente con el torneo y conduce hacia la performance y la innovación en la experiencia de los simpatizantes. El balón luce fantástico y le permitirá a los mejores jugadores de sevens mostrar su talento en el mas grande los escenarios. Estoy seguro que será popular entre los simpatizantes.»

Fuente: WR

Mira Tambien

#LIMA2019: CHILE7s tiene grupo

Ya está definido el grupo de los Cóndores 7 para lo que será el nuevo …

#HK7s 2019: CHILE7s PASA NUEVAMENTE A SEMIS DE LA QUALY

La derrota ante Alemania (7-19), un equipo al que no se le ha podido ganar …

Deja una respuesta