Home > CHILE Rugby > Condores > Sanitas Alcobendas hace Oficial el fichaje de Sergio «Napita» de la Fuente

Sanitas Alcobendas hace Oficial el fichaje de Sergio «Napita» de la Fuente

Por fín se ha hecho oficial la llegada de Napita de la Fuente a la Liga Renfe  con el club Alcobendas Rugby de Madrid…. después de varias semanas de tira y aflojas  Napita ya esta en España..

esta es la nota del club..

Nuevo Fichaje para la primera plantilla
El Sanitas Alcobendas apuntala su primera línea con un “Cóndor”

Jueves 30 de septiembre de 2010

El Sanitas Alcobendas Rugby ha incorporado a su plantilla hasta final de temporada al pilier internacional chileno Sergio de la Fuente. El nuevo jugador de Alcobendas llega al equipo para apuntalar la primera línea.

FOTO: Federación Chilena de Rugby

El nuevo pilier de Alcobendas acaba de aterrizar en España tras disputar con su selección: “los cóndores”, un partido amistoso frente a Tonga en el que cayeron por 30-32, y en el que Sergio fue de la partida.

De la Fuente llega a España con buenas referencias. Es un piler poderoso que puede jugar de 1 ó 3, aunque es en la posición de 3 en la que más cómodo se encuentra. Es un pilier poderoso de 186 Cm y 130 Kg. Su gran envergadura unido a su gran agilidad y técnica y velocidad, hacen de Sergio un jugador con mucha proyección a sus 24 años. (31/07/1986)

En declaraciones en su país antes de viajar a España, Sergio aseguraba que espera aprovechar esta oportunidad como vitrina para aspirar a ligas mas competitivas, y tomarlo como experiencia para futuras convocatorias a la selección.

Procede del club Old Mackayans de Chile, y algo conoce ya del rugby español ya que su hermano Francisco disputó la pasada campaña en las filas del Liceo Francés antes de emigrar a Auch a la Liga francesa.

El jugador, que se acaba de incorporar a los entrenamientos del equipo, no ha entrado en la convocatoria para el partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga Renfe de División de Honor frente a la U.E. Santboiana, pero trabaja ya a las órdenes de Jesús Delgado.

José Manuel Ibáñez Camacho
www.alcobendasrugby.com
Departamento de Prensa SANITAS ALCOBENDAS RUGBY
Tel. 651 98 17 62

fuente: http://www.alcobendasrugby.com/Noticias/sergiodelafuente.html

Mira Tambien

RWC 2023 | INGLATERRA CON SUS 33 JUGADORES PARA EL MUNDIAL

Nombres como Henry Slade, Alex Dombrandt, Sam Underhill, Joe Cokanasiga, Jonny May, y el máximo …

RWC 2023 | CHILE ANUNCIARA PLANTEL EL LUNES 14

Confirmado en la transmisión oficial del encuentro entre Chile v Argentina XV en Antofagasta y …

Deja una respuesta